official-store-logo
Nuevo | 54 vendidos

Hidratante En Barra Burt's Bees Con Agua De Aloe 31 Gr

12990 pesos

en 6x 2165 pesos sin interés

El precio por 100 mililitros es 41903 pesos con 23 centavos

Publicación pausada

Información de la tienda

Burt's Bees
Burt's Bees

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 45103

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Burt's BeesSe abrirá en una nueva ventana

Características generales

FabricanteBurt's Bees
MarcaBurt's Bees
LíneaIntense Hydration
NombreHidratante en Barra
FuncionesHidratante

Peso y dimensiones

  • Volumen de la unidad: 31 mL

  • Peso de la unidad: 31 g

Ver más características

Descripción

La barra de hidratación de Burt's Bees proporciona una hidratación instantánea en forma de barra. En tan solo una pasada, la piel lucirá suave, flexible, lisa y saludable. 99% natural. Esta barra de hidratación aprovecha el poder natural del agua de aloe para dar humectación instantánea. Esta barra parecida a los bálsamos es una solución inmediata para la piel seca que se desliza suavemente y se absorbe rápidamente. El aplicador en roll-on hace que su uso sea más fácil. Buena opción para llevar en los bolsos, sin la preocupación de que se derrame o tenga pérdidas. Esta barra de cuidado de la piel, racionaliza tu rutina de belleza con una hidratación sin derrames en donde estés. Simplifica tu rutina de cuidado de la piel, y deja que la barra de hidratación de Burt's Bees sea tu compañero de cuidado de la piel para la marcha.




¿Hacen Factura?: Si, emitimos Factura o Comprobante Electrónico correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica recibirás Factura Electrónica, de lo contrario te enviaremos Boleta o Recibo de Pago Electrónico.

Recuerda: Puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de los 10 días siguientes a la recepción, siempre que restituyas el producto y embalaje cumpliendo con los requisitos que dispone el art. 3 bis de la Ley 19496

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!