official-store-logo
Nuevo | 129 vendidos

Crema De Manos Burt's Bees Reparadora 85 Gr

12990 pesos

en 6x 2165 pesos sin interés

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Fragancia:Reparadora

Tipo De Envase:Pote

Stock disponible

Información de la tienda

Burt's Bees
Burt's Bees

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 39007

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Burt's BeesSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaBurt's Bees
LíneaCuidado Corporal
NombreReparadora
Formato del productoCrema
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Peso de la unidad85 g

Otras características

  • Funciones del producto: Hidratante

  • Tipos de piel: Todo tipo de piel

  • Zona de aplicación: Cuerpo

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

Descripción

¿No quieres tener más manos ásperas y secas? Nuestro tratamiento de manos llegó para salvarte. Esta fórmula contiene aceites vegetales, hierbas y cera de abejas para humectar manos ásperas, secas y que trabajan duro. Es un milagro diario.




¿Hacen Factura?: Si, emitimos Factura o Comprobante Electrónico correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica recibirás Factura Electrónica, de lo contrario te enviaremos Boleta o Recibo de Pago Electrónico.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes!! A través de qué empresa realizan envíos a regiones? GraciasDenunciar
¡Hola! Buenas tardes. Todos nuestros envíos son realizados a través de Mercado Envíos. Los productos pueden ser enviados por cualquiera de las empresas asociadas y la elección es realizada en base a la mejor ruta y el menor plazo de entrega. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
30/08/2021Denunciar
Entiendo, gracias! Cuando volverán a tener disponible bálsamos labiales como el que tiene color y el de mandarina? SaludosDenunciar
¡Hola! Buenas noches. ¡De nada! Estamos para ayudarle. Estamos trabajando para renovar pronto nuestro catálogo, sin embargo, no podemos asegurarle. Le recomendamos seguirnos: https://tienda.mercadolibre.cl/burts-bees ¡pronto recibiremos más productos! Tal vez pueda interesarle este producto: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-593965054-kit-natural-para-labios-y-rostro-dia-burts-bees-_JM#position=5&search_layout=grid&type=item&tracking_id=932803f7-295e-45bd-84d1-7140c9550af3 . ¡Esperamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
24/06/2021Denunciar
Buenas noches, se que es para manos, pero se puede usar también para labios? SaludosDenunciar
¡Hola! Este producto es recomendado solo para las manos. Puede ver más opciones en nuestra tienda: https://tienda.mercadolibre.cl/burts-bees. ¡Aguardamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
24/06/2021Denunciar
Muchas gracias por responder y última pregunta, fuerte olor a qué ?Denunciar
¡Hola! Su aroma es de aceites vegetales, hierbas y cera de abejas. Podemos ofrecerle también un bálsamo labial para complementar su compra: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-521076634-labial-lip-shimmer-burts-bees-_JM#reco_item_pos=2&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=6a2d876b-b762-4675-a056-83c1ca10c8dc ¡Aguardamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
24/12/2020Denunciar
Hola, que olor tiene está crema?....es decir, fuerte, suave, frutal, inoloro. Porfavor es para regalar a hombre. Gracias.Denunciar
¡Hola! Sí, tiene olor y es fuerte. Aprovecha esta oferta ¡Aguardamos por su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
24/12/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 4 opiniones

  • 5 estrellas
    3
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Exquisito, efectivo. Me encantó

Exquisito, al cabo de unos cinco minutos se absorbe bien y queda un aroma herbal suave y las manos sedosas, ya que al principio el olor es un poco más intenso, es un bálsamo realmente que obliga a aplicarlo con apenas untar la yema de los dedos, como el bálsamo labial, se ve que es muy rendidor. Lo recomiendo absolutamente.

Excelente

Excelente crema para las manos agrietadas por tantos lavados, calma la irritación. Es aceitosa y mancha por lo que es ideal para ocuparla antes de dormir.

Increíble

Muy buen producto. Al principio es algo grasoso pero luego de minutos queda impecable y realmente repara la sequedad de manos.