en 6x sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +250mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

La Nourishment Day Lotion de Burt’s Bees es todo lo que siempre has querido en una humectante diaria (y nada de lo que no quieres). Comienza tu mañana con hidratación que dura todo el día, protección FPS de amplio espectro, y una textura ligera. La Nourishment Day Lotion, con jalea real, fortalece naturalmente el manto de humectación de la piel, dejándola saludable durante todo el día.




¿Hacen Factura?: Si, emitimos Factura o Comprobante Electrónico correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica recibirás Factura Electrónica, de lo contrario te enviaremos Boleta o Recibo de Pago Electrónico.

Recuerda: Puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de los 10 días siguientes a la recepción, siempre que restituyas el producto y embalaje cumpliendo con los requisitos que dispone el art. 3 bis de la Ley 19496