13990 pesos

en 6x 2332 pesos sin interés

El precio por litro es 98521 pesos con 13 centavos

Publicación pausada

Información de la tienda

Burt's Bees
Burt's Bees

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 37850

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Burt's BeesSe abrirá en una nueva ventana

Características generales

FabricanteBurt's Bees
MarcaBurt's Bees
LíneaSkin Nourishment
NombreEspuma de Limpieza
FuncionesLimpieza

Peso y dimensiones

  • Volumen de la unidad: 142 mL

Ver más características

Descripción

Envuélvete con nuestro Gentle Foaming Cleanser de Burt’s Bees para obtener esa sensación de completa limpieza…naturalmente. Masajea la exquisita espuma de jalea real y deja atrás todos los rastros de suciedad, grasa y maquillaje. Porque cada día debería comenzar y terminar con una sensación saludable y de limpieza.

- Remueve gentilmente maquillaje e impurezas
- Fórmula con jalea real para dejar la piel radiante
- Libre de parabenos, ftalatos, petrolatos y SLS.

Pon una o dos gotas de la espuma en tus manos, masajéalas en tu rostro y cuello. Enjuaga muy bien con agua. Úsala diariamente en la mañana y en la noche. Para terminar, aplica tu humectante favorita de Burt’s Bees.

INGREDIENTES
Jalea real En Burt’s Bees creemos en alimentar la piel con una dieta saludable llena de los ingredientes más nutritivos de la naturaleza para que la piel se sienta bien. La jalea real es uno de los súper-alimentos más nutritivos de la naturaleza. Es el alimento de la abeja reina. Contiene 3 macronutrientes, además de antioxidantes, vitaminas B2 y B6, minerales, y aminoácidos esenciales. Esta es la razón por la cual el tiempo de vida de la abeja reina es 40 veces más que el de las abejas obreras. La jalea real en nuestra línea Skin Nourishment nutre tu piel para que se vea saludable y vibrante. Agua, glicerina, propanadiol, betaina de coco, cocoil glutamato de sódio, glucósido caprilil/capril, coco-glucósido, gliceril oleato, extracto de madreselva (lonicera japonica), extracto de madreselva de los jardines (lonicera caprifolium), extracto de flor de caléndula (calendula officinalis), extracto de sello de oro (hydrastis canadensis), extracto de hoja de avellano de bruja (hamamelis virginiana), jalea real, sodio PCA, ácido cítrico, cloruro de sodio, cocoil glutamato de sodio, fitato de sodio, alcohol, tocoferol, citrato de gliceridos de palma hidrogena, lecitina, palmitato ascorbilo, fragancia natural, fenoxietanol, salicilato de bencilo, limoneno, linalol.


¿Hacen Factura?: Si, emitimos Factura o Comprobante Electrónico correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica recibirás Factura Electrónica, de lo contrario te enviaremos Boleta o Recibo de Pago Electrónico.

Recuerda: Puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de los 10 días siguientes a la recepción, siempre que restituyas el producto y embalaje cumpliendo con los requisitos que dispone el art. 3 bis de la Ley 19496

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, esto aplica como limpieza acuosa, o para limpieza oleosa? es decir, es como para después de sacarse el maquillaje con algo aceitoso, o para eso?Denunciar
¡Hola! Esta espuma sirve para limpieza tipo acuosa, es decir, se aplica al rostro masajeando suavemente y posteriormente se enjuagua con agua dejando una sensación de limpieza natural sin sensación grasosa. Puede ser aplicada tanto de noche como de día sin problemas. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. ¡Aproveche este producto, contamos con disponibilidad para entrega inmediata! ¡Aguardamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
22/06/2021Denunciar
Hola, sirve para piel seca ?Denunciar
¡Hola! Le comentamos que este producto es para tipo de piel normal a mixta. Tenemos disponibilidad para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. ¡Aguardamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
10/06/2021Denunciar
Hola! Sirve en piel sensible ?Denunciar
¡Hola! Sí, tenemos disponibilidad para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. ¡Esperamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
03/02/2021Denunciar

Opiniones sobre Espuma De Limpieza Burt's Bees Skin Nourishment 142 Ml

4.2

Promedio entre 5 opiniones

  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

productos malos y caros

excelente

excelente

Ver todas las opiniones