Características principales

LaboratorioZoetis
MarcaSimparica
Mascotas recomendadasPerro
Unidades por envase3
Peso mínimo de la mascota - Peso máximo de la mascota20 kg - 40 kg

Otras características

  • Tipo de parásitos: Pulgas y Garrapatas

  • Formato del tratamiento: Pastilla

  • Mínima duración del efecto: 5 semanas

  • Es resistente al agua: Sí

Descripción

Simparica 80 mg es un antiparasitario masticable para perros de 20 a 40 kg. Indicado para el tratamiento de: pulgas y garrapatas

– Infestaciones por garrapatas.
– Infestaciones por pulgas. El medicamento puede ser utilizado para el tratamiento y control de la dermatitis alérgica por picadura de pulga (DAP).
– De la sarna sarcóptica (Sarcoptes scabiei).
– De la acariosis de los oídos (Otodectes cynotis).
– De la demodicosis (Demodex canis). Pulgas y garrapatas deben estar adheridas al hospedador y alimentándose para estar expuestas a la sustancia activa.

INDICACIONES DE USO

Para el tratamiento de las infestaciones por garrapatas (Dermacentor reticulatus, Ixodes hexagonus, Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus). El medicamento veterinario tiene una actividad inmediata y persistente para producir la muerte de las garrapatas de, al menos, 5 semanas.
Para el tratamiento de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis). El medicamento veterinario tiene una actividad inmediata y persistente para producir la muerte de las pulgas procedentes de nuevas infestaciones de, al menos, 5 semanas. El medicamento puede ser utilizado como parte de la estrategia en el tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por picadura de pulga (DAP).
Para el tratamiento de la sarna sarcóptica (Sarcoptes scabiei). Para el tratamiento de la acariosis de los oídos (Otodectes cynotis). Para el tratamiento de la demodicosis (Demodex canis). Pulgas y garrapatas deben estar adheridas al hospedador y alimentándose para estar expuestas a la sustancia activa.

CONTRAINDICACIONES: No usar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente.

ADVERTENCIAS ESPECIALES: Es necesario que los parásitos hayan iniciado su alimentación sobre el hospedador para estar expuestos al sarolaner; por tanto, la transmisión de enfermedades infecciosas no puede ser excluida.

PRECAUCIONES ESPECIALES DE USO: En ausencia de datos, el tratamiento de cachorros de menos de 8 semanas de edad o de perros de menos de 1,3 kg de peso vivo debe realizarse en base a la evaluación beneficio-riesgo realizada por el veterinario responsable.
Lavar las manos antes de manipular el medicamento.
La ingestión accidental del medicamento podría, potencialmente, conducir a la aparición de reacciones adversas como signos neurológicos de excitación transitorios. Para evitar que los niños tengan acceso al medicamento, se deben sacar los comprimidos del blíster de aluminio de uno en uno y únicamente cuando sea necesario.
Se debe meter el blíster en la caja una vez que haya sido utilizado y la caja debe mantenerse fuera de la vista y el alcance de los niños.
En caso de ingestión accidental, consulte con un médico inmediatamente y muéstrele el prospecto o la etiqueta.

REACCIONES ADVERSAS (frecuencia y gravedad): En muy raras ocasiones pueden ocurrir reacciones adversas asociadas con efectos gastrointestinales leves y transitorios tales como vómitos y diarrea. En muy raras ocasiones pueden ocurrir trastornos neurológicos transitorios como temblores, ataxia o convulsiones. Estos signos normalmente se resuelven sin tratamiento. La frecuencia de las reacciones adversas se debe clasificar conforme a los siguientes grupos: – Muy frecuentemente (más de 1 animal por cada 10 animales tratados presenta reacciones adversas) – Frecuentemente (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 100 animales tratados) – Infrecuentemente (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 1.000 animales tratados) – En raras ocasiones (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 10.000 animales tratados) – En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000 animales tratados, incluyendo casos aislados).

POSOLOGÍA Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Vía oral. Los comprimidos pueden administrarse con o sin alimento. El medicamento debe administrarse a la dosis de 2-4 mg/kg de peso vivo. Los comprimidos de Simparica son masticables y apetitosos y bien consumidos por los perros cuando son ofrecidos por los dueños. Si el comprimido no es ingerido voluntariamente por el perro, puede ser administrado con comida o directamente en la boca. Los comprimidos no deben ser partidos.

OOO========================================================OOO

INFORMACION IMPORTANTE

1.- Todas tus compras cuentan con garantía durante 30 días en caso de que el producto venga con fallas de fábrica.
2.- Enviamos a todo Chile a través de Mercado Envíos con código de seguimiento y seguro.
3.- Tu compra está protegida en caso de que tengas problemas con el envío.
4.- Somos empresa establecida y cuenta con el respaldo de tu boleta o factura.

Muchas gracias por preferirnos
KingPet - Online Pet Shop

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, para un perro de 40 kg, sería 1 pastilla x mes?Denunciar
Hola, así es, le das un comprimido cada 5 semanas y así lo mantienes protegido. Saludos kingpet
11/04/2021Denunciar
Es una pastilla para 40 kg o sumando las 3 me cubren los 40 kg ?Denunciar
Hola! Son 3 comprimidos y cada uno para hasta 40 kilos, por lo que esta caja lo protege por 3 meses y medio. Saludos
09/04/2021Denunciar
Hola tiene disponible, necesito 2 y están enviando a regiones, soy de ValparaísoDenunciar
Hola! Claro, están disponibles y estamos despachando normal a todo Chile. Compra tranquilo y mañana mismo te lo dejamos enviando. Saludos kingpet
06/04/2021Denunciar
Soy de santiago, comuna san joaquinDenunciar
Claro que si, te llega el mismo lunes ya que en Santiago el envío lo hacemos nosotros directamente. Saludos kingpet
01/04/2021Denunciar
Hola, una consulta si lo compro hoy podrá llegar este lunes con los nuevos cambios que hay sobre los envíos? muchas gracias saludosDenunciar
Hola, dependería de tu ubicación. De donde eres? Saludos kingpet
01/04/2021Denunciar
Hola cuál es la fecha de vencimiento?Denunciar
Hola! Esta partida vence tipo mayo 2022. Saludos kingpet
28/03/2021Denunciar
Hola, me gustaría comprar su producto, pero en estos momentos desconozco el peso exacto de mi mascota, es un pastor alemán de 7 años, hay algún otro método para saber si le sirve esta cantidad ?Denunciar
Hola! Mira para un pastor aleman lo más probable es que le sirva de 20 a 40kg. De todas maneras con esta medida aunque pese un par de kilos más lo va a proteger. Saludos kingpet
28/03/2021Denunciar
Hola buenas tardes necesito 12 unidades. Hay descuento por cantidad?Denunciar
Hola! Mira lamentablemente no tenemos margen como para poder hacerte un descuento. Estan a buen precio y el mismo lunes te las podemos dejar enviadas. En este momento no quedan 8 unidades y el lunes estamos recibiendo más. Saludos KingPet
20/03/2021Denunciar
Hola, las cápsulas son para consumo interior de las mascotas, saludos !!Denunciar
Hola, así es, se las das de comer, tienen un sabor como a carne y los protege desde dentro hacia fuera por 5 semanas anti pulgas ty garrapatas. Saludos kingpet
18/03/2021Denunciar
BUENAS TARDES, HICE UNA COMPRA DE ESTE PRODUCTO ATRAVÉS DE MERCADO LIBRE. ME APARECE QUE HOY ENTREGARON MI PRODUCTO Y LA VERDAD ES QUE NO ME HA LLEGADO NADA A LA DIRECCIÓN QUE ANOTÉ. EN CASA HABÍA GENTE DURANTE TODO EL DÍA Y NO HA LLEGADO NADA. NECESITO SABER COMO SOLUSIONAR EL PROBLEMA POR FAVOR, PORQUE TAMPOCO ME SALE A QUIEN FUE ENTREGADO SIENDO QUE SALE LA MISMA DIRECCIÓN QUE ANOTÉ. POR FAVOR SE PUEDEN COMUNICAR CONMIGO. ESPERO UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE, MUCHAS GRACIAS.Denunciar
Hola cómo estás? Porfa mándanos un mensaje directo a través de tu compra para poder indentificarla y le hagamos seguimiento. Saludos Kingpet
11/03/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

5.0

Promedio entre 32 opiniones

  • 5 estrellas
    30
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Efectivo.

Efectivo, mi perra ya no tienen pulgas. Además se le pasó el color rojo de la piel que tenía antes de darle la pastilla. Vamos a ver ahora cuanto le dura el efecto.

Recomendado 100%

Siempre es muy buen medicamento para el control de las pulgas y garrapatas. Eso sí, hago pausa durante el invierno para no sobrecargar tanto el hígado y retomo la protección en septiembre.

Excelente

El producto es fácil de administrar es bien aceptado por los perros y los mantiene libres de plagas que provocan daño a ellos tanto como a los humanos.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 485 vendidos

Antiparasitario Simparica 20 A 40kg (80mg) - 3 Comprimidos

$25.790

en 6x $4.298 sin interés

Llega gratis mañana

Beneficio Mercado Puntos

Vendido por

MercadoLíder | 2.078 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Huechuraba, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2078

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 3 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 6 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #564308156

    Denunciar