Nuevo | 359 vendidos

Bolsa De Teléfono Para Cuadro Frontal De Bicicleta

21842 pesos

en 12x 1820 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1219

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaAutoWT
ModeloBolsa De Bicicleta
ColorNegro

Otras características

  • Capacidad en volumen: 1 L

  • Material: 600D Oxford

  • Altura x Largo x Ancho: 55 mm x 225 mm x 155 mm

  • Peso: 154 g

Descripción

Pantalla táctil de huellas dactilares y diseño de sombrilla --- Esta bolsa de tubo superior con pantalla táctil de TPU permite el desbloqueo rápido de huellas dactilares para acceder fácilmente a su teléfono y operarlo o seguir el mapa mientras monta en bicicleta. El botón de inicio Touch ID funciona a través de la cubierta con una sensibilidad del 90%; Diseño de sombrilla La ventana clara y sensible de la pantalla táctil de TPU te ayuda a usar fácilmente tu teléfono mientras conduces. La sombrilla en el protector superior podría proteger su teléfono de la luz solar, también proteger su dispositivo de la exposición a la luz solar directa, proporciona una visión más clara.

Bolsa de teléfono de 6.6 pulgadas y gran capacidad --- La bolsa de teléfono superior (Tamaño: 18.5*9.5cm/7.28*3.74 pulgadas) se adapta a todo tipo de teléfonos celulares de menos de 6.6 pulgadas, perfectamente compatible con iPhone 7 8 Plus / XR / Xs Max Samsung Galaxy Huawei Blackberry por debajo de 6.6 "; El diseño interior de esta bolsa para teléfono también tiene una función de bolsa para tarjetas, puede poner sus tarjetas en orden fácilmente. La bolsa principal inferior tiene suficientes habitaciones (Tamaño:23*3.8*12.8cm/9*1.5*5 pulgadas) para guardar cosas para un viaje largo, como teléfono celular, batería, gel energético, bomba de neumáticos pequeños, kits de reparación, llaves, cable USB, accesorios, billetera, etc.

Diseño humanizado y posición de instalación personalizable --- La parte inferior de la bolsa del tubo delantero de la bicicleta se ha estrechado para evitar efectivamente el roce de las piernas, con una proporción perfecta, puede conducir como desee sin golpear las piernas. Hay un lazo en la parte inferior de la bolsa, que le permite ajustar la posición de las correas de fijación desmontables según sus necesidades. Además, hay un orificio para auriculares en la parte inferior de la bolsa, que es muy conveniente para que escuches música o llames mientras conduces.

Cremalleras dobles impermeables y diseño reflectante de área grande --- La bolsa para teléfono móvil de bicicleta adopta una nueva generación de tela ultraligera, hecha de material Oxford 600D, a prueba de lluvia y resistente a derrames, antiarañazos. El cuerpo de la bolsa para bicicleta está sellado con una doble cremallera para garantizar que el agua no fluya hacia la bolsa y lograr un mejor efecto impermeable; Hay grandes áreas reflectantes a ambos lados de la bolsa del cuadro de la bicicleta, garantiza tu seguridad en la oscuridad.

Fácil de instalar y quitar --- Nuestra bolsa de tubo para bicicleta está diseñada con correas de doble cierre, que es más firme y no se sacudirá. Las 3 correas de sujeción lo hacen más firme en el manillar y no producen oscilaciones molestas al conducir. Las correas de sujeción son ajustables y desmontables, puede ajustar la posición de la correa de acuerdo con diferentes cuadros, es muy fácil de instalar y quitar, adecuado para la mayoría de los tipos de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.

-------------------------------------
El bolso del manillar del tubo delantero de la bicicleta AutoWT está hecho de material impermeable de PU, puede proteger el teléfono de manera efectiva contra la lluvia. gran capacidad, fácil montaje, cubierta de pantalla de alta sensibilidad, visera, doble cremallera, gran compatibilidad para teléfonos y bicicletas, etc.

-------------------------------------
¿Por qué elegir la bolsa de cuadro de bicicleta AutoWT?
1. El nuevo diseño de nuestra bolsa para cuadros de bicicleta agrega el desbloqueo de la huella digital de la pantalla y un orificio para los auriculares, lo que facilita el uso del teléfono durante el ciclismo.
2. La bolsa para tubos de bicicleta AutoWT está firmemente unida a la bicicleta con 3 correas de sujeción, sin oscilaciones molestas cuando conduces.
3. Está hecho principalmente de tela impermeable de PU y cremalleras dobles impermeables, que pueden lograr un mejor efecto impermeable.
4. La parte superior de la bolsa tiene una visera, que puede bloquear efectivamente parte de la luz y hacer que la pantalla de su teléfono sea más clara.
5. Hay grandes áreas reflectantes a ambos lados de la bolsa del cuadro de bicicleta AutoWT, lo que lo hace más seguro para conducir de noche.
6. El diseño interior de esta bolsa para bicicleta también tiene una función de bolsa para tarjetas, y puede poner fácilmente su tarjeta en orden.

-------------------------------------
Especificación:
De color negro
Tela: tela impermeable PU 600D y tela PU reflectante de algodón
Peso: alrededor de 154 g / 5.4 oz
Marco de bicicleta Bolsa: 23 * 3.8 * 12.8 cm / 9 * 1.5 * 5 pulgadas
Bolsa de teléfono superior: 18.5 * 9.5 cm / 7.28 * 3.74 pulgadas

-------------------------------------
Paquete que incluye:
1 * bolsa de tubo impermeable para bicicleta

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola buenas, el bolso servira para el celular xiaomi 10t proDenunciar
Hola, gracias por su interés en ello. Está disponible para envío inmediato. se recomienda para teléfonos de hasta 6.6 inches.¡Saludos!
26/09/2021Denunciar
Hola, este modelo sirve para un Samsung s21 ultra?Denunciar
Hola, gracias por tu interés en ello. mientras compruebo que Samsung s21 ultra tiene un tamaño de pantalla de 6,8 pulgadas. pero nuestra bolsa es adecuada para un tamaño de pantalla inferior a 6,6 pulgadas. por lo que será un poco ajustado para tu modelo. ¡Saludos!
15/06/2021Denunciar
Okas, muchas gracias. Estaré atento cuando la vuelvan a publicar!Denunciar
Eres bienvenido. ¡Saludos!
07/06/2021Denunciar
Hola, una consulta, traerán más unidades de la funda para moto que estaban vendiendo? Que ahora la publicación me aparece como pausada. Saludos!Denunciar
Hola, gracias por su interés en ello. estarán disponibles de nuevo la próxima semana o espero que este fin de semana. ¡Saludos!
06/06/2021Denunciar
Tengo un celular de 7.5 pulgadas alcanzará??Denunciar
¡Hola! ¡Gracias por su atención! Un teléfono de 7,5 pulgadas no es adecuado. Se adapta a todos los teléfonos móviles de menos de 6,6 pulgadas. ¡Saludos!
17/05/2021Denunciar
Hola buenas sirve para un Samsung a71 16.5 cm de largo por 7.5 cm de ancho?Denunciar
Hola, gracias por su interés en ello. Está disponible para envío inmediato. se recomienda para teléfonos de hasta 6.6 inches.¡Saludos!
10/05/2021Denunciar
Hola. Tienes aun? tengo un Iphone 11 lo mido y me da 6" se adapta?Denunciar
Estimado cliente, ¡gracias por su atención! Es adecuado para teléfonos móviles de 6 pulgadas. ¡Saludos!
07/05/2021Denunciar
Hola, ¿alcanzará para un Poco X3 de 6,7" o quedará demasiado justo? gracias desde yaDenunciar
Hola, gracias por su interés en ello. Está disponible para el envío inmediato. Será un poco apretado para su modelo. ¡Saludos!
06/05/2021Denunciar
Hola, sirve para el S20 plus?Denunciar
Hola, gracias por su interés en ello. Está disponible para envío inmediato. será adecuado. ¡Saludos!
04/05/2021Denunciar
Hola tiene el producto:?Denunciar
¡Hola! ¡Gracias por su atención! En stock. ¡Saludos!
19/04/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 20 opiniones

  • 5 estrellas
    18
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente

Se ve bastante bien. El bastante hermético y en cuanto a tamaño este modelo es bastante amplio, lo probé con mi redmi note 9 y queda super, incluso podría usarse en un celular un poco más grande.

Excelente

Un producto que cumple con las expectativas, lo malo es que el plástico para usar el touch del teléfono a veces no toma bien. Se pega.

Bueno

Cumple su propósito, lo malo es que si hay calor tiende a generar vaho.