6 cuotas de sin interés

Llega gratis el viernes 3 de mayo

Stock disponible

Nexxt

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Me sigue saliendo este producto y me da coraje que mi suegra haya gastado dinero en algo que ni funciona, sigo no recomendando este producto, a mi suegra le salió malo y se negaron a devolver el dinero porque no era compra protegida. Consejo fíjense bien que diga "Compra protegida" porque de lo contrario no se hacen cargo de nadaReportar
Hola Luna. Lamentamos los inconvenientes presentados. Sin embargo, por este medio no podemos ayudarte. Te recomendamos entrar en contacto con nosotros a través de mensajería interna es el canal indicado para información.
17/02/2024Reportar
Por interno no solucionan nada lo único que hacen es decir que te llamaran que pongas tal reclamo y después los cierran sin resolver nada. Usted me pide que me comunique por interno para no dar mala impresión a quienes quieren comprar seamos sinceros.Reportar
Buen día. Muchas gracias por confiar en nosotros. Puedes comunicarte a través de la mensajería interna. Debes ingresar a “mis compras”, eliges el producto que adquiriste con nosotros, das click en ver mensajes y se abre el chat interno. Te recordamos nuestro horario de atención de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes. (excepto feriados). ¡Saludos!
09/02/2024Reportar
Mi suegra ya se comunico y le cerraron su caso, los enchufes se recalientan y se apagan solo y al paso de los días dejan de funcionar, mi suegra quedo súper triste porque no le hicieron devolución de su dinero ni de los productos. Una malísima experiencia y se quedo con el producto malo y perdió su dinero. Ud indica que nos contactemos que resolverá todo y hará las gestiones, pero es mentira no es así porque ya lo hicimos y cierran los casos ud dice que resolverá todos porque los comentarios están públicos y quiere quedar bien, pero por interno no resuelven nada y te dejan en visto o te cierran los reclamos.Reportar
Buen día. Muchas gracias por confiar en nosotros. Puedes comunicarte a través de la mensajería interna. Debes ingresar a “mis compras”, eliges el producto que adquiriste con nosotros, das click en ver mensajes y se abre el chat interno. Te recordamos nuestro horario de atención de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes. (excepto feriados). ¡Saludos!
09/02/2024Reportar
Ya me comunique tengo todo grabado llamadas, videos y reclamos, nadie fue capaz de resolverme nada los enchufes salieron malos primero fue uno y ahora los otros 2 igual les pasa lo mismo se apagan solos y se recalientan solos, uno quedó inservible, me cerraron los reclamos y me dieron un cupón de 11.900 pesos que tuve que usar obligada ya que me iba a vencer, pero yo quería mis enchufes no un cupón que no me sirve de nada. Pésima experiencia.Reportar
¡Buen día! Si ya generaste el contacto a través de mensajería interna, por favor espera, brindaremos respuesta a tu solicitud lo antes posible. ¡Saludos!
09/02/2024Reportar
En lo personal no recomiendo este producto ni al vendedor, mi suegra compro este producto para su hija de regalo y salió malo empezó a fallar 1 se recalentaba y ahora no funciona, a los otros 2 les está pasando lo mismo se recalientan y se apagan solos. Súper mala la experiencia mi suegra quedo triste y la hija más todavía porque no hicieron el reembolso y cerraron el reclamo afirmando que no era compra protegida. Pésima experienciaReportar
Buen día. Muchas gracias por confiar en nosotros. Puedes comunicarte a través de la mensajería interna. Debes ingresar a “mis compras”, eliges el producto que adquiriste con nosotros, das click en ver mensajes y se abre el chat interno. Te recordamos nuestro horario de atención de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes. (excepto feriados). ¡Saludos!
09/02/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

253 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.2 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

07 may. 2021

Calificación 5 de 5

24 oct. 2021

Calificación 5 de 5

21 ago. 2023