Calificación 4 de 5
272 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.nonce = 'F2vLuus7QX2zy30gb4Gfzg=='; s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
en 12x 950 pesos sin interés
Llega mañana
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 14 puntos.
2 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | TodaCasa |
---|---|
Modelo | organizaror |
Color Del Mueble | Blanco |
Cantidad de estantes | 4 |
---|---|
Material | PVC |
Altura | 80 cm |
Ancho | 18 cm |
Profundidad | 20 cm |
Bienvenido a TODACASA!
Nuestra tienda fisica se encuentra en la comuna de Recoleta sector de Patronato
LLevamos en la comuna de Recoleta mas de 10 años brindando a nuetsros clientes buena atencion y productos de la mejor calidad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estante Organizador de Baño
-Muy practico y resistente Organizador
-Material: MDF
-Medidas: Alto 80cm Ancho 18cm profundidad 20cm
Para ver todos nuestros productos, copie el link siguiente,
https://eshops.mercadolibre.cl/todacasa.chile
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Forma de envio
-Mercado Envios :Envios 100% asegurados comprando por mercado envios
-Retiro en el local
-Envios por pagar a traves de Starken Chilexpress
Formas de pago
-Trajeta de Debito o Credito
-Efectivo (Servipag)
Pregúntale al vendedor
Calificación 5 de 5
Súper fácil de armar. Súper bonito. Si el material no es madera de roble americano con barniz de oro. Pero que esperan por el precio? mientras no intente poner un tarro de 20 litros de agua sobre el, debería poder aguantar tranquilamente cualquier cosa habitual de su baño.
Calificación 4 de 5
Aunque las dimensiones no son tan grandes, si busca un organizador para poner el papel higiénico es perfecto, se ve bonito el rollo cae muy bien en el espacio y se desliza bien, en la puerta de abajo para que se haga una idea caen dos rollos de papel de los grandes.
Calificación 5 de 5
Buen producto, fácil de armar, se ve muy lindo, el material que esta construido es frágil, es como un cartón duro con buenas terminaciones, se siente débil, espero que dure.