Características principales

MarcaOral-B
LíneaDisney
ModeloDisney Princess 
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Unidades por envase1

Otras características

  • Dureza de las cerdas: Suave

  • Es infantil: Sí

  • Usos recomendados: Cuidado de las encías

  • Edad mínima recomendada: 3 s

  • Edad máxima recomendada: 14 s

Descripción

El cepillo eléctrico Oral-B Kids Princesas para niños mayores de 3 años combina la diversión de las princesas Disney con la limpieza suave y eficaz de un cepillo Oral-B. Especialmente diseñado para niños, este cepillo limpia los dientes con suavidad y elimina más placa que un cepillo de dientes manual normal. Además, su cabezal redondo cuenta con filamentos extrasuaves que son respetuosos con las encías de los más pequeños. El cepillo de dientes Oral-B incorpora un temporizador para que los niños se cepillen durante los dos minutos recomendados por los dentistas, lo que le ayudará a adquirir unos buenos hábitos de cepillado de por vida. Incluye dos pilas AA que son intercambiables y es compatible con todos los cabezales de repuesto de Oral-B  

Instrucciones de uso:

Humedezca El Cabezal Y Aplique Pasta Dental, Coloque El Cepillo Sobre Sus Dientes Y Enciéndalo, Para Asegurarse De Que El Cepillado Sea Completo, Divida La Boca En Cuatro Sectores (O Cuadrantes), Se Requiere Una Técnica De Cepillado De Diente Por Diente, Primero La Cara Externa, Después La Cara Interna, Y Finalmente La Superficie De Masticación, Sostenga El Cepillo De Modo Tal Que El Cabezal Entre En Contacto Con La Línea De La Encía Y La Superficie Dental En Un Ángulo De 90 Grados, Cepille Bien Cada Cuadrante Durante 30 Segundos, Para Un Total De Al Menos Dos Minutos (Tiempo Recomendado Por Los Dentistas), Durante Los Primeros Días De Uso, Las Encías Pueden Sangrar Un Poco, Si El Sangrado Persiste Después De Algunas Semanas, Comuníquese Con Su Dentista, Limpie Con Agua Corriente, Como Se Muestra, Y Luego Séquelo, Este Producto Contiene Pilas Y/O Desecho Eléctrico Reciclable, Para Proteger Al Medio Ambiente, Las Pilas Y El Dispositivo No Deben Ser Eliminadas En La Basura Doméstica, Deposítelos En Puntos Habilitados De Su País. 

Advertencias de uso:

Niños Menores De 3 Años No Deben Usar El Producto, Niños De 3 A 14 Años Y Personas Con Necesidades Físicas, Sensoriales O Mental Especiales, O Sin Experiencia Previa De Uso Deben Usar El Cepillo Bajo Supervisión O Bajo Instrucciones Para El Uso Seguro Del Producto Y Sus Riesgos Asociados, Use Este Producto Solamente Para El Cepillado De Lo Niños Menores De 3 Años No Deben Usar El Producto, Niños De 3 A 14 Años Y Personas Con Necesidades Físicas, Sensoriales O Mental Especiales, O Sin Experiencia Previa De Uso Deben Usar El Cepillo Bajo Supervisión O Bajo Instrucciones Para El Uso Seguro Del Producto Y Sus Riesgos Asociados, Use Este Producto Solamente Para El Cepillado De Los Dientes, No Usar Como Juguete O Sin Supervisión De Un Adulto, No Morder O Masticar, Use Este Producto Apenas Para El Fin Recomendado En El Empaque, No Usar Piezas No Recomendadas Por El Fabricante, Los Odontólogos Recomiendan Cambiar El Cepillo A Cada 3 Meses, Enjuague El Cepillo Después De Cada Uso Y Guárdelo En Local Seco, El Tipo De Cepillo Debe Ser Orientado Por Su Odontólogo, Mantener Fuera Del Alcance De Los Niños Dientes, No Usar Como Juguete O Sin Supervisión De Un Adulto, No Morder O Masticar, Use Este Producto Apenas Para El Fin Recomendado En El Empaque, No Usar Piezas No Recomendadas Por El Fabricante, Los Odontólogos Recomiendan Cambiar El Cepillo A Cada 3 Meses, Enjuague El Cepillo Después De Cada Uso Y Guárdelo En Local Seco, El Tipo De Cepillo Debe Ser Orientado Por Su Odontólogo, Mantener Fuera Del Alcance De Los Niños, Las Pilas Podrían Derramar Líquido Si Estuvieran Vacías O Fuera De Uso Por Mucho Tiempo, Para Protegerse Usted Y Al Dispositivo, Remueva Las Pilas Periodicamente Y Evite Contacto Con La Piel Mientras Maneja Pilas Con Fuga, Cepillo: Producto No Perecedero. 

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hay diseño para niños??Denunciar
Hola estimado, si de cars, saludos
07/05/2021Denunciar
Si compro 2 de esta publicación me puede enviar uno de niña y uno de niño ?Denunciar
Hola estimado, debe comprar con carro de compra, saludos
07/05/2021Denunciar
Perfecto, gracias los comprareDenunciar
Buenas noches. Agradecemos el contacto.
05/05/2021Denunciar
Tiene disponible él de cars y de ser así como se puede elejIr ya que solo esta publicado él de las princesasDenunciar
Hola estimado, si disponible cars, saludos
05/05/2021Denunciar
Su compro 2 cepillos pueden ser diferentes?Denunciar
Hola estimado, si, saludos
05/05/2021Denunciar
Hola! Tienes el de cars también?Denunciar
Hola estimado, si disponibles cars, saludos
04/05/2021Denunciar
Hola este cepillo usa repuesto???Denunciar
Buenas tardes. Una disculpa, únicamente manejamos productos tanto nuevos como originales. No contamos con la pieza solicitada. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera causarte.
03/05/2021Denunciar
Si, por el privado no me deja enviar mensaje dice "aun no te puedes comunicar con el vendedor porque estamos enviando tu pedido".Denunciar
Buenos días. Por favor, ponte en contacto con nuestros ejecutivos especializados a través de nuestra mensajería instantánea de Mercado Libre. La opción se ubica en Detalles de Compra, Enviar Mensaje. ¡Quedamos pendientes!
28/04/2021Denunciar
Hola, compré pero no me deja enviarles mensaje para solicitar la factura.Denunciar
Hola estimado, por el privado de su compra, saludos
28/04/2021Denunciar
Hola! Quiero comprar varios productos pero me cobra envíos por cada uno , es posible pagar menos de envío? si así cuando se haría el descuento después de la compra? GraciasDenunciar
Hola estimado, con carro de compra, saludos
28/04/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

5.0

Promedio entre 54 opiniones

  • 5 estrellas
    52
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente compra

Lo compre para mi hija de 3 años, ya que cuesta mucho poder cepillarle porque se queja de molestias en sus encías, con este cepillo, mejoro mucho la higiene de su boca, ya que solo mantiene el cepilla y solo realiza la limpieza, es mas pequeño su cabezal lo que es mas cómodo para el movimiento dentro de su boca.

excelente

La mejor compra en cepillo dental para niños, mi hija desde que lo tiene le encanta lavarse los dientes ya que es un cepillo suave los otros son muy duros y le dolían sus encías. Lo recomiendo mi hija tiene 3 añitos y ahora disfruta lavarse los dientes.

Muy buen cepillo dental

Son muy buenos y lindos a mis hijas les encantan, tiene un tamaño ideal el cepillo para la boca de los niños y les da una mejor limpieza que un cepillo común.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 1602 vendidos

Cepillo De Dientes Electrico A Pilas Oral-b Disney Princess

$13.490
$11.49014% OFF

en 6x $1.915 sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Oral B

Oral B

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 8994

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Oral B

    Publicación #566518066

    Denunciar