en 6x sin interés

Llega gratis el sábado

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por MICROGRAFICO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

SONY ECM-CG-60 SHOTGUN MICROPHONE

Sony ECM-CG60 es un micrófono de tipo Shotgun monoaural supercardioide de condensador electret de calidad profesional que se puede usar para capturar audio en varios entornos para dispositivos como cámaras de vídeo, cámaras fotográficas DSLR, videocámaras y más.

Algunas de las características del ECM-CG60 son que está diseñado para mejorar la calidad del sonido dentro de áreas de rango estrecho para captar el sonido específico. Por ejemplo, hay un filtro de corte bajo que reduce el ruido no deseado. Además, hay un interruptor que puede seleccionar entre NORM para captar el sonido natural dentro de los rangos de tonos bajos a altos, o LOW CUT para cortar de manera efectiva los tonos bajos para reducir el ruido del viento y el ruido de vibraciones y acondicionadores de aire.

Además, el ECM-CG60 funciona con una batería alcalina AA, o puede ser alimentado por el conector de entrada de micrófono de su cámara. Diseñado para cámaras y videocámaras de calidad profesional que utilizan un miniconector de entrada de audio de 3,5 mm y se conecta directamente a la zapata de accesorios estándar de su cámara o videocámara.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones : 217 x 21 mm
Peso : 2.7 oz / 77 g

COMPATIBILIDAD

SONY A6100, A6300, A6400, A6500, A6600, A7, A7 II, A7 III, A7R, A7R II, A7R III, A7R IV, A7S, A7S II, A9, A9 II, RX1, RX10, RX10 II, RX10 III, RX10 IV, RX100 II, RX1R, RX1R II, ZV-1, AX700.

IMPORTANTE: Es compatible con todas las marcas de cámaras fotográficas y videocámaras equipadas con un conector de entrada de micrófono de 3,5 mm.


Producto en excelente estado, igual a nuevo, en caja con todos sus accesorios

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!