Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul oscuro

Stock disponible

COMERCIALIZADORA MIXLTDA

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Material de la palma: Poliéster
Material del dorso: PVC
Edad: Niños
Género: Sin género
Corte del guante: Rollfinger
Con varillas: No

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola mi hijo tiene talla de ropa 12 u edad9 años cual talla me recomienda de guantesReportar
Para un niño de 9 años que usa talla de ropa 12, recomendaría la talla 6 de guantes.
19/12/2023Reportar
Hola, tengo un niño de 11 años 1.60 necesito unnpar de guantes que talla me recomienda??Reportar
Para un niño de 11 años y 1.60 de altura, recomendaría la talla S.
12/12/2023Reportar
Así es como han pasado los meses y uds no respondieron a mi reembolso, mercado libre dice que esta fuera de plazo. Osea quien responde ?? Si esto uds. Solo dilataron y dilataron. Que sinvergüenzura. Le preguntaré al serna mejor.Reportar
Lamento mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Sin embargo, como vendedor, no tengo acceso a los datos de despacho ni a los reclamos o devoluciones. Le recomendaría que se comunique directamente con Mercado Libre, ya que ellos son los encargados de gestionar los envíos, los reclamos y los reembolsos. Ellos podrán brindarle una respuesta y una solución a su situación. Si Mercado Libre le ha indicado que su solicitud de reembolso está fuera de plazo, le recomendaría que se comunique con su servicio de atención al cliente para que le brinden una solución.
14/11/2023Reportar
Pesima su respuesta ya que ellos dicen que uds debieron responder mis mensajes. Y como no lo hicieron uds se quedaron con el dinero, ahora dígame con quoen de su empresa hay que hablar para preguntarle por el reembolso. Sino haré el reclamo ante el sernac a ud. Y a mercado libre que se tiran la responsabilidad. Y no dan solución.Reportar
Lamento mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Sin embargo, como vendedor, no tengo acceso a los datos de despacho ni a los reclamos o devoluciones. Le recomendaría que se comunique directamente con Mercado Libre, ya que ellos son los encargados de gestionar los envíos, los reclamos y los reembolsos. Ellos podrán brindarle una respuesta y una solución a su situación.
13/11/2023Reportar
El día 26 de de agosto me pidieron nuevamente los datos del despacho. Y tampoco me respondieron. En conversación con uds. No! con mercado libre uds. Nunca me dieron la respuesta a mi reclamo y no me devolvieron mi dinero.Reportar
Lamento mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Sin embargo, como vendedor, no tengo acceso a los datos de despacho ni a los reclamos o devoluciones. Le recomendaría que se comunique directamente con Mercado Libre, ya que ellos son los encargados de gestionar los envíos, los reclamos y los reembolsos. Ellos podrán brindarle una respuesta y una solución a su situación.
10/11/2023Reportar