43977 pesos

en 12x 3665 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ningxia

  • 73

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

MarcaGeneric
ModeloThermometer

Otros

  • Tipo de termómetro: Digital

  • Zona de aplicación: Frente

Descripción

Termómetro sin contacto para la frente doméstica montado en la pared del cuerpo con pantalla digital LED Bluetooth Pantalla de visualización digital Fiebre

Función de medición precisa:

prueba rápida
El termómetro infrarrojo mide con precisión la temperatura corporal del individuo y lee los resultados en la pantalla en solo un segundo. La lectura se toma cuando un individuo coloca su frente a 2-4 pulgadas del termómetro. Si la temperatura está dentro de un rango normal, se encenderá una luz verde. Si la temperatura es de grado de fiebre o alta temperatura, se encenderá la luz roja, así como una señal de alarma audible.


temperatura corporal NO CONTACTO se detecta dentro de 2-4 pulgadas de distancia del termómetro. El termómetro permite realizar pruebas sin contacto que ayudan a evitar infecciones cruzadas entre los evaluadores, así como a eliminar la necesidad de un trabajador sanitario. El termómetro se puede operar de forma independiente sin ayuda humana y los resultados se pueden extraer posteriormente en el ordenador.

BLUETOOTOOT+TECNOLOGÍA AVANZADA
Necesita descargar una aplicación gratuita para acceder a Bluetooth** Nuestro termómetro incluye la función Bluetooth que le permite conectarse al termómetro y rastrear los datos de temperatura para varios individuos probados. Puedes usar esta función descargando una aplicación gratuita en App Store o Google Play y siguiendo las instrucciones incluidas. Nuestro termómetro también cuenta con tecnología avanzada con un sensor avanzado que proporciona rápidamente lecturas precisas y precisas de temperatura.

MULTIOPESTE
El termómetro es ideal para cualquier tipo de lugares públicos o privados: áreas de negocios como oficinas, restaurantes, bares, tiendas; áreas de transporte como estaciones de tren, entradas subvías, estaciones de autobuses, aeropuertos; Lugares públicos como escuelas, hospitales, museos, teatros, cines. El termómetro hará que los clientes y empleados se sientan y sean más seguros, lo que ayudará a atraer negocios durante estos tiempos difíciles.

Fácil instalación
El termómetro viene con instrucciones de instalación fáciles. Puede montar el termómetro utilizando clavos, ganchos, soportes o cinta adhesiva fuerte de doble cara incluida. El termómetro es alimentado por una batería interna recargable o un cable de carga USB incluido.
El paquete incluye:

1 juego de termómetro

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Busco lector de temperatura con termómetro infrarrojo, equivalente a k3, tolerancia al error de +/-0,2°, alarma sonora de umbral de temperatura con pantalla digital y batería recargableDenunciar
Hola amigo. Este está en línea con sus requisitos. Consulte más abajo para obtener más detalles: Prueba rápida El termómetro infrarrojo mide con precisión la temperatura corporal del individuo y lee los resultados en la pantalla en tan solo un segundo. La lectura se realiza cuando un individuo coloca su frente a 2-4 pulgadas del termómetro. Si la temperatura está dentro del rango normal, se iluminará una luz verde. Si la temperatura es de fiebre o temperatura alta, se encenderá la luz roja, así como una señal de alarma audible. NO CONTACTO La temperatura corporal se detecta dentro de 2 a 4 pulgadas del termómetro. El termómetro permite realizar pruebas sin contacto para ayudar a prevenir la infección cruzada entre los evaluadores y eliminar...Ver más
21/07/2021Denunciar