19456 pesos

en 12x 1621 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

  • 512

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

MarcaGeneric
Modelono model
ColorBlanco

Descripción

Este producto está especialmente diseñado para aliviar el dolor en los músculos. El aparato puede producir un efecto curativo particularmente a los pacientes que padecen dolor en el cuello, espalda, lomo y diversas articulaciones. El programa de diseño exclusivo consta de diferentes ondas mediante composición alternada, dando una sensación de masaje manual a mano. Basado en la física, biónica, biología eléctrica, ciencia de la medicina tradicional china de los canales y el principio de colaterales. El pulso suave y delicado puede mejorar la circulación sanguínea y promover el desbloqueo de los canales principales y colaterales y dar un efecto especial sobre la liberación de la fatiga. No solo tiene la función de acupuntura, golpe, masaje, ventosas, masaje, desguace, cuerpo delgado, sino que también tiene una función de regulación inmune única e ingenio para desarrollar un electrodo de espectro infrarrojo de temperatura normal, lo que hace que la terapia sea más efectiva.

Características:
La combinación perfecta de diferentes señales de pulso le hará tener la verdadera sensación de acupuntura, caricias, manipulación, ventosas, masajes y desguace.
Aplicada con tecnología digital, esta unidad transfiere los factores físicos necesarios para el cuerpo humano en señales digitales precisas y realiza una terapia integral a través de computadora basada en los requerimientos del cuerpo.
Equipado con LCD de gran tamaño, en el que la intensidad, las funciones y el tiempo terapéutico se pueden mostrar claramente tanto en chino como en inglés.
El exclusivo botón de tratamiento profundo se puede utilizar para cambiar instantáneamente el ancho del pulso de salida para que el efecto terapéutico pueda penetrar profundamente en la piel y la carne, haciéndolo más satisfactorio.
La maravillosa composición de la forma de onda le permite sentir una sensación de realidad de golpes, masajes, acupuntura y moxibustión, naprapatía, ventosas, raspaduras.
Masajee los puntos de acupuntura del cuerpo, alivie la fatiga y mejore la función corporal. Almohadillas de electrodos grandes y ovaladas para un masaje suave.
Se trata de una nueva generación de productos sanitarios desarrollados de acuerdo con la teoría de los meridianos y vasos tradicionales chinos, la electrobiología, la física y la tecnología microelectrónica moderna y en combinación con abundantes prácticas clínicas.
Adecuado para la siguiente enfermedad: hombro rígido, parálisis neural final, neuralgia, dolor en la caña, fatiga de todo el cuerpo, dolor de estómago, resfriado fuerte, dolor de cuello en la vértebra cervical, por artritis, dolor de muelas, presión arterial alta, presión arterial baja, insuficiencia energética, débil capacidad sexual, menstruación irregular, diversas enfermedades crónicas agudas.
Multifuncional, relaje los músculos, alivie su vértebra cervical, alivie la fatiga, diga adiós a la espondilosis cervical.
Ligero y portátil, de bajo consumo de energía, rompa la restricción de tiempo y lugar, puede ponerlo en un paquete pequeño y llevarlo consigo, disfrutar del placer del masaje en todo momento y en cualquier lugar.
Alivie el dolor y prevenga enfermedades: previene la artritis, el dolor muscular, el hematoma con hematomas, el dolor lumbar, el dolor de cuello y hombros, la mano del ratón, aumenta la explosividad muscular, aumenta la resistencia muscular, aumenta la dimensión muscular.
Obviamente, es eficaz para aliviar los síntomas de la artritis cervical y la distensión de los músculos lumbares.
Puede aliviar la parálisis del nervio periférico y la mialgia, y también puede promover la circulación sanguínea.
Diseño ergonómico: parche de electrodo dedicado, alta conductividad de corriente, experiencia más suave, sin burbujas de aire en la capa de pasta, más uniforme, sin hormigueo en la piel, solo para brindarle una buena experiencia de masaje.
Resuelve eficazmente el inconveniente de llevar un gran masajeador, se puede utilizar en el trabajo o en el gimnasio o al aire libre.

Especificaciones:
Nombre: máquina de terapia digital
Energía: DC 4.5V, 3 * Batería AAA (no incluida) / Cable USB
Consumo de energía: menos de 180 mw
Color blanco

-3:
Tamaño del artículo: 170 * 80 * 30 mm / 6.69 * 3.15 * 1.18in
Peso del artículo: 253g / 8,92 onzas
Tamaño del paquete: 200 * 100 * 50 mm / 7.87 * 3.94 * 1.97in
Peso del paquete: 260 g / 9.17 onzas

Lista de paquetes:
1 * máquina de terapia digital
1 * Cable de conexión con 2 puntas de adherencia de electrodos
1 * Cable de conexión con 4 puntas de adherencia de electrodos
1 * cable USB
12 * almohadillas (12 piezas, 6 pares)
1 * tablero
1 * Manual de usuario en inglésartículo: 176 g. Tamaño del paquete: 200 x 100 x 50 mm, 7,87 x 3,94 x 1,97. Peso del paquete: 180 g. Lista: 1 máquina de terapia digital. 1 cable de conexión con 4 electrodos. Almohadillas (4 unidades, 2 pares). 1 cable USB. 1 manual del usuario en inglés. 3. Tamaño del artículo: 170 x 80 x 30 mm. Peso del artículo: 253 g. Tamaño del paquete: 200 x 100 x 50 mm. Peso del paquete: 260 g. Lista de OuncePackage: 1 máquina de terapia digital, 1 cable de conexión con 2 puntas de adhesión de electrodos, 1 cable de conexión con 4 puntas de adhesión de electrodos, 1 cable USB, 12 almohadillas (12 unidades, 6 pares), 1 placa, 1 manual de usuario en inglés.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!