Calificación 4.9 de 5. 9 opiniones.
9 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Schwalbe |
---|---|
Modelo | Magic Mary BIKEPARK ADDIX 26x2,35 |
Neumático favorito para descenso y enduro. Una excelente opción para los senderos más difíciles y la mejor opción para bicicletas E-MTB. Banda de rodadura versátil: excelente agarre al frenar e inclinar la rueda incluso en senderos muy embarrados gracias a los grandes bloques de hombro y al agresivo diseño abierto de la banda de rodadura.
Versión Bikepark : Un excelente neumático a un precio mínimo.
Compuesto Addix: Más agarre, más velocidad, más kilometraje.
Increíblemente resistente y duradero.
Tamaño: 60-559
Tecnología de protección: BikePark E-25
Compuesto: Addix Black
De color negro
Tipo: Borde de alambre
Presión de trabajo: 1,6-3,5 bar 23-50 psi
Peso: 1400 gr
Tejido de carcasa: 20D2EPI
Capacidad de carga por neumático: 115 kg
Número de parte del fabricante: 11100976.01
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
8 comentariosEs ideal para el cerro y rutas de montaña, destacando su excelente agarre que permite un control superior. Además, es recomendado para cross country ya que no afecta la velocidad y su peso es imperceptible. Su material de alta calidad y su capacidad para usarse a bajas presiones lo hacen muy recomendable.
Calificación 5 de 5
Buen neuma cumple al 100%. Pero el precio esta por las nubes.
Calificación 5 de 5
Es firme y robusto lo que da una sensacion de seguridad. Es perfecto para el cerro. Lo maño es que pesa mucho.
Calificación 5 de 5
Excelente opción si quieres conservar tu neumatico trasero rodador 2. 20 de montaña y ponerlo adelante para bajadas y obstáculos muy sueltos, aporta mucha seguridad y se puede usar en bajas presiones si se quiere ir más cómodo, muy recomendado para crosscontry xc no lastra nada, y su peso no se nota, comprelo es un 7.
Calificación 4 de 5
Lo hize tubular y se roncea con 30 psi, no recomendable con esa cantidad de aire para bajar.
Calificación 5 de 5
Es perfecto todo lo que buscaba para mi rueda delantera y comenzar a tener mas seguridad en las rutas que practico.