Características principales

MarcaMAGNETIC
ModeloPESTAÑAS POSTIZAS REUTILIZABLES
Medida de la pestaña postiza30 mm

Otras características

  • Cantidad de unidades por paquete: 5

  • Tipo de pestaña postiza: Pelo artificial

  • Tipo de accesorios: 2 DELINEADORES MAGNETICOS,1 PINZA

Descripción

¡SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM! (Máxima calificación por dar buena atención y calidad en nuestros productos)

LEAN Y CUMPLAN LAS INDICACIONES DEL PRODUCTO PARA TENER BUENOS RESULTADOS, ( indispensable AGITAR MUY BIEN el líquido delineador, aplicarlo sobre el parpado superior y solo cuándo esté SECO aplicar las pestañas) sino lo hace no le va a funcionar.

También RECOMENDAMOS que antes de aplicar las pestañas magnéticas, usen rímel o mascara de pestaña en sus pestañas originales (SOLO en las originales y NO en las pestañas magnéticas) de este modo sus pestañas originales se van a ver uniformes con las pestañas magnéticas.-

Te ofrecemos GRATIS servicio de ENVIO express de lunes a sábado, entrega dentro de 48 horas, salvo que Mercadolibre establezca un tiempo mayor de entrega.-

KIT DE 5 PARES DE PESTAÑAS POSTIZAS MAGNETICAS Y REUTLIZABLES (ya no tendrás que seguir dañando tus pestañas naturales o poniendo en riesgo tu bienestar visual con métodos y/o tratamientos obsoletos e invasivos)

¡POR FIN! NO MAS PEGAMENTO CON ESTAS PESTAÑAS MAGNETICAS REUTILIZABLES! SON RÁPIDAS Y FACILES DE COLOCAR EN CUALQUIER MOMENTO EN MENOS DE 5 MINUTOS!

TE OFRECEMOS ESTA MARAVILLOSA Y NOVEDOSA SOLUCION PARA LUCIR UNA MIRADA QUE ATRAPE LA ATENCION DE TODOS!

Todas queremos tener una mirada fascinante y muy femenina por eso la industria de la belleza se esfuerza en facilitarnos la vida y esta vez nos sorprende con pestaña postizas pero ¡magnéticas!.

Este nuevo producto resulta perfecto para quienes no tienen mucho pulso para maquillarse y menos para aplicarse las pestañas postizas tradicionales porque no necesitas de ningún tipo de pegamento. ¡AHORRARAS TIEMPO Y DINERO!, YA QUE LAS PUEDES COLOCAR TU MISMA! en menos de 5 MINUTOS! y lo mejor de todo las puedes REUTILIZAR!


DESCRIPCION DEL PRODUCTO:

- 5 pares de pestañas de diferentes tamaños y modelos para combinarlos de acuerdo a la ocasión para que elijas la que más te guste.

- Cuentan con Imanes que se adhiere al líquido delineador, muy fácil de aplicar.

- Incluye 2 Delineadores para fijar la línea antes de adherir la pestaña magnética.

- Incluye 1 Pinza para retirar y fijar la pestaña.

- Incluye 1 empaque completo y práctico para guardar las pestañas y sus accesorios y volver a reutilizar.


RECOMENDACIONES DEL PRODUCTO: (MUY IMPORTANTE HACER ESTO:)

1. AGITAR MUY BIEN el delineador antes de usar, para que las partículas de imanes se disuelvan bien en el líquido y luego cerrar el delineador después de su uso.
2. Asegúrese de haber pasado la prueba de alergia antes de usar el producto en los párpados.
3. Solo debes poner las pestañas después de que el delineador de ojos se haya SECADO por completo, esperar al menos 2 (sino no funcionará), también debe REPASAR la línea del delineador de ojos y dejar SECAR. Si por error se colocó las pestañas y el delineador aún estaba húmedo las pestañas claramente no se van a fijar y se caerán, deberá limpiar bien y con mucho cuidado los 5 imanes que tiene para que vuelvan a funcionar en la próximas aplicaciones.-
4. También RECOMENDAMOS que antes de aplicar las pestañas magnéticas, usen rímel o mascara de pestaña en sus pestañas originales (SOLO en las originales y NO en las pestañas magnéticas) de este modo sus pestañas originales se van a ver uniformes con las pestañas magnéticas.-
5. Evite que el producto entre en sus ojos: Enjuague con abundante agua limpia inmediatamente si el producto entra en sus ojos por accidente.


COMO USAR? (IMPORTANTE, ANTES DE HACER ESTO, REVISE ARRIBA LAS RECOMENDACIONES DE USO)

1. Dibuje cuidadosamente la línea del parpado superior del ojo con el delineador magnético, asegúrese de que la línea esté cerca de las raíces de sus pestañas reales.
2. Ajuste la banda de pestañas magnéticas para que se adhiera perfectamente a la forma de sus ojos.
3. Tome la punta del extremo del cabello de las pestañas magnéticas con la pinza o dedos, y colóquelo sobre sus pestañas reales, luego haga que la banda de imanes se acerque lentamente y conéctela con el delineador de ojos
4. Ajuste suavemente, hasta que la pestaña se aplique perfectamente.


CÓMO REMOVER LAS PESTAÑAS ?

1. Poner suficiente desmaquillador líquido en petalos de algodón.
2. Cierra los ojos y cubre las pestañas con el algodón, presiona ligeramente para que el desmaquillador líquido se extienda por igual a las pestañas.
3. Espera un rato, luego quítate las pestañas LIMPIA tu párpado y pestañas postizas y reutilízalo la próxima vez. (sino limpias bien y con cuidado las pestañas postizas no se fijaran bien la próxima vez).-

SI TIENE ALGUNA DUDA O PROBLEMA SOBRE NUESTRA ATENCIÓN Y/ O PRODUCTO ESCRÍBANOS POR MENSAJE INTERNO, tenemos la mejor disposición para ayudarle.-


HORARIO DE ATENCION:

DE LUNES A SABADO DE 10:00 A 18:00 HORAS
INTELFUTURO TU TIENDA ONLINE

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Lo envían a freirinaDenunciar
Hola buenas noches!, gracias por escribirnos, hacemos envíos a todos Chile, esperamos tu compra, Saludos!
29/04/2021Denunciar
Hola me interesa saber si tiene disponible y si envía a Coquimbo . GraciasDenunciar
Hola buenas noches!, muchas gracias por escribirnos, si tenemos disponibles y enviamos a todo chile con mercadoenvios, esperamos su compra, Saludos!
25/04/2021Denunciar
Hola me gustaría comprar, pero tengo una consulta, que pasa cuando se acaba el delineador o se seca? Se puede comprar el delineador solo? Imagino que debe ser un delianeador especial para estas pestañas magneticas y si es asi donde se puede comprar o con que nombre se puede buscar? GraciasDenunciar
Hola Buenas tardes, muchas gracias por escribirnos!, tenemos el delineador magnético para que sigas usándolo, con ese nombre lo puedes encontrar, esperamos tu compra!, Saludos!
23/04/2021Denunciar
Hola! 💃 este producto me ENCANTO! Se ven súper naturales y me duran todo el día, de verdad me sorprendió lo hermosas 😍que se ven! Mi hermana me las regalo y son muy distintas a otras que compre de menor valor que no funcionaban, eso si deben seguir bien todas las recomendaciones de uso, muchas Gracias!! por este producto soy de pocas pestañas!Denunciar
Hola buenas tardes! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, nos contenta enormemente que te hayan encantado!, disfrútalas y que tengas un excelente día!
22/04/2021Denunciar
Buenos días Quiero consultar con que se limpian las pestañas para volver a ponerDenunciar
Hola buenos días! Gracias por escribirnos, puedes usar desmaquillante líquido en pétalos de algodón, en la sección de descripción al final aparece cómo hacerlo, por favor leer todas las indicaciones de uso, Saludos!
20/04/2021Denunciar
Como hago la prueba de la alergia?Denunciar
Hola buenas noches!, muchas gracias por escribirnos, el producto no produce ningún tipo de alergia, sin embargo puedes probarlo en tu mano, esperamos tu compra, Saludos!
17/04/2021Denunciar
Hola quisiera saber las medidas de las pestañas.. graciasDenunciar
Hola buenas noches!, tenemos un mix de pestañas que dan un efecto natural y otras de mayor volumen para que las puedas usar en cualquier ocasión, el largo de las pestañas van desde 8 milimetros hasta 12 milímetros (0.8 cms hasta 1.2 cms) esperamos tu compra, Saludos!
11/04/2021Denunciar
Como pueden enviar los productos comprados, ahora con las nuevas normas del gobierno?...me refiero a las encomirndasDenunciar
Hola buenas tardes, muchas gracias por escribirnos, al entrar a Mercadolibre le dan toda esa información, usted podrá hacer la compra, y está se despachará en al menos 15 días hasta que sea retirada esa medida sanitaria, Saludos!
06/04/2021Denunciar
hola, consulta, para Curico llegan durante la semana si las compro hoy?Denunciar
Hola buenas tardes, muchas gracias por escribirnos, al momento de hacer la compra Mercadolibre le indicará el tiempo que llegará a su domicilio, recuerde que a partir de hoy todas las compras no esenciales no se podrán envíar hasta 15 días aproximadamente, esperamos su compra!, Saludos!
05/04/2021Denunciar
Cuanto el es tiempo estimado de uso? Cuantas veces se puede usar un par de pestañas? O son solo para 1 ocacion? Agradezco su respuesta.Denunciar
Hola buenas noches!, muchas gracias por escribirnos, las pestañas son reutilizables las puedes usar las veces que quieras duran mucho tiempo! si las cuidas bien, esperamos tu compra, Saludos!!
04/04/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 34 opiniones

  • 5 estrellas
    29
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

Recomendable

Excelente producto, me encantó las puse sin ningún problema la línea debe ser algo gruesa no tan fina y se adhiere de inmediato, no esperar más de 30 seg. Se ven como si fueran mías.

Cumple lo que promete

La verdad cumplen lo que promete pero mis ojos son tipo oriental entonces al pegarlas no puedo abrirlos y me molesta se las regale a mi prima y quedó feliz ojalá fuera más pequeña la parte de imanes asique me caería bien al tipo de ojo que tengo casi sin párpado:(.

Muy bueno

Muy buen producto, pero no se fija tan bien al delineador, aunque soporta todo el día, pero con un simple tirón se salen, le doy 4 estrellas por que se ven naturales.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 1073 vendidos

Kit 5 Pestañas Magneticas Reutilizables + Pinza + Delineador

$19.990

en 12x $1.666 sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Bernardo, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 829

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #568038879

    Denunciar