Calificación 4.5 de 5
79 calificaciones
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Marca | Liqui Moly |
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Línea | Motor |
Grado de viscosidad | 10W-40 |
Volumen de la unidad | 300 mL |
Tipo de contenedor | Bidón |
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Modelo detallado | 8931 |
Tipo de vehículo | Automóvil |
Catalytic-System Cleaner
Protege el catalizador contra obstrucciones de hollín.
Limpia las válvulas de admisión y la cámara de combustión. Mejora la combustión del combustible. Los motores limpios reducen el consumo de combustible y, en consecuencia, las emisiones de CO2. Evita la corrosión en el sistema de combustible.
Uso
Motor
Producto Para
Automóvil - Vehículo Comercial
Somos Comercializadora GM
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Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Desempeño |
El producto ha demostrado ser eficaz para resolver problemas de emisión de humo blanco y para superar la revisión técnica. Es recomendado por su capacidad para limpiar el sistema catalítico y por su facilidad de aplicación siguiendo las instrucciones.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, lo utilice en un lada niva 96 catalítico que tenia humo blanco estando bien ajustada la carburación. Utilice toda la botella con un atomizador que tenía y lo vacié en ambos cuerpos del carburador (alta y baja). Ahora no tiene humos visibles y los gases de escape no huelen mal como antes. Dicen que la magia no existe pero el producto hace lo que dice. Desconozco si durará el efecto pero lo recomiendo sin duda.
Calificación 5 de 5
Lo remiendo 100%, se debe comprar una botella con bombin para crear presion con el liquido liqui moly, luego desmotar todo lo que lleva al cuerpo de aceleración, se acelera pasadito los 2000 rpm, y se aplica del liquido en la entrada del cuerpo de aceleración, hay que aplicar chorritos muy suaves, notaras que las rpm disminuye, pero no es problema, seguir aplicando y siempre bombear la botella, me olvidaba que segun el tipo de motor, los cuerpos de aceleración no siempre estan en buena posicion, en mi caso conecte una manguera trasparente de para nivel con agua, eso mantien equilibrado la botella y permite aplicar si. Problema el producto. Note un cambio, en cuanto a potencia y económia en combustible. La pared de mi casa quedo negra del ollin que salia por el tubo de escape mientras aplicaba el producto. Los invito a que se atrevan, no es para nada complejo. Saludos.
Calificación 4 de 5
Para la aplicación del producto es necesario acceder al cuerpo de aceleración, por tanto; en mi caso necesité quitar desde el filtro de aire en adelante para poder acceder a la mariposa directamente, una vez ahí y con el motor en funcionamiento normal en relación a la temperatura y en torno a las 3000 rpm (con el acelerador trabado, usando la llave de la gata ajustada con el asiento), procedí a rosear el producto directamente al interior de la mariposa (con un roseador no incorporado con el producto, esto lo deben conseguir a parte), previo a la aplicación grabé el estado de la mariposa y se notaba algo sucia por los bordes. Luego de unas 5 aplicaciones con el roseador tuve que bajar las revoluciones (moviendo el asiento, como lo mencioné antes) pues estas subieron a casi las 4000 rpm, esto ya fue una diferencia! luego de aplicado por completo el producto, dejé el motor en relanti unos 4min más, antes de volver a armar mangueras y filtro de aire; observé que la mariposa estaba bastante más limpia! con scanner borré el código relacionado a la falla del catalítico, han pasado unos 200kms y no se ha vuelto a encender el "check engine". En la conducción tuvo un claro y evidente cambio, la respuesta del acelerador se siente más sensible! lo anterior no creo que ayude con la autonomía, dan más ganas de correr xd. El producto fue aplicado en una subaru tribeca 2008 con 190. 000kms.