Nuevo

Curso Interactivo De Ingles Para Niños Con Audios Y Texto!

35000 pesos

en 6x 5833 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Talca, Maule

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Talca, Maule

  • 24

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 60 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

Nombre del software educativoSESAME ENGLISH
FormatoDigital

Descripción

Este un curso interactivo de ingles especialmente creado para niños. con juegos y actividades para que ellos aprendan el idioma de una forma divertida.

Sesame English™, es un programa para enseñar inglés a los niños de 4 años en adelante que necesiten aprender el idioma. En dicho programa (efectivo para escuelas, grupos y alumnos particulares), aparece un personaje multilingüe llamado Tingo, un “muppet” creado por Jim Henson Company y Sesame Workshop™, la Empresa que ha deleitado al mundo con Sesame Street y su elenco de adorables personajes durante más de 30 años, y uno de los nombres más respetados en el entretenimiento pedagógico para niños. Tingo hace que este aprendizaje de idiomas sea efectivo y divertido, por medio de programas de televisión, videos, libros y otros materiales de estudio.

Los cursos de Sesame English™ utilizan el exclusivo Método Berlitz®, el cual es cien por cien conversacional y enfatiza el aprendizaje en grupos pequeños y/o individualizado otorgando mucha relevancia a la figura del profesor. El plan de estudios se apoya en materiales para la enseñanza tales como libros de actividades, “flashcards”, juegos, trabajos manuales, repeticiones, canciones tradicionales en inglés y muchas cosas más. Profesores altamente cualificados de Berlitz® utilizan estos materiales junto con los personajes “Muppets” para crear un marco de aprendizaje adecuado para los niños. El favorito de la clase, es el títere de mano Tingo, que atrae la atención de los niños y proporciona al profesor la segunda “voz” para interactuar en inglés.

El envío es a su correo electrónico desde nuestro servidor!

Se envia inmediatamente se realice el pago!!!

- Una vez ofertado le enviamos un correo electronico con toda la información para completar la compra, recomendamos leer detenidamente para evitar retrasos en su pedido.

- Tenemos un gran número de ventas por lo que en estos momentos no estamos atendiendo llamadas telefónicas, toda la información la manejamos por la mensajería.

- Aceptamos MercadoPago

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!