en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Características:



Convierta sus canciones antiguas a MP3 con un reproductor de casetes USB y utilícelas en su ordenador, para iPod o carl.


El reproductor de carro USB es un reproductor de cintas USB portátil y portátil que se puede utilizar con una variedad de cintas.


Tiene una conexión USB fácil de usar que convierte música de cinta a archivos MP3.


Puede escuchar MP3 en el equipo, cargarlos en su reproductor de música portátil o grabarlos en Co. El tamaño portátil permite colocarlo en casi cualquier paquete, lo que le permite reproducir y transferir música a cualquier lugar.


Cuando se conecte a un ordenador, utilice un batería o fuente de alimentación USB para mayor flexibilidad. Este programa potente y fácil de usar lo guía a través de la transferencia de música y se integra con su biblioteca de música para iTunes.


Además de transferir cintas, el reproductor de casetes USB también tiene una salida de audio que le permite escuchar horas de diversión en estéreo, auriculares u otros sistemas de altavoces.


Para el modelo EZcap218B, utiliza el modelo de entrada fonográfica. Puede conectar su salida de audio phono a través de un cable de audio de 3,5 mm a 2 RCA. A continuación, convierta su música analógica LP a formato MP3.


Función Lain redescubra la antigua cinta de casete Convierte tu antigua cinta y casete híbridos en un reproductor MP3 para un reproductor de iPod/MP3 o bum en un CD.


Dispositivo USB Plug and Play, sin necesidad de controlador, batería flexible o funcionamiento con alimentación USB, viene con convertidor de cinta software que lo guía a través de la salida de TransteraLucdo para que pueda utilizar estéreo, auriculares u otros sistemas de altavoces.


El sistema requiere un puerto USB 2.0 disponible, para la CPU Pentium 4 o superior.


CD-ROM de 512 MB de RAM o superior, 1 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación en Windows 2000/XP/Vista/ Seven.8.10.






Especificaciones:

Material: ABS

Deslice este interruptor para abrir el soporte de cinta

Volumen: ajuste el volumen de los auriculares y la conexión USB

Auriculares: aquí puede conectar auriculares de 1/8 de pulgada. Para los modelos witl LPinput, también se utilizan para audio de entrada de dispositivo de audio LP u otro análisis y cables de audio de 5 mm a 2RCA

Conexión USB: conecte el reproductor de casetes USB a su computadora con el cable USB incluido. Se usa para transferir grabaciones a su computadora. Tenemos un paquete disponible en la

reproducción de CD incluida: Presione reproducir cinta

Detener: presione este botón para detener la cinta

FF/REW: Presione este botón para avanzar rápidamente o rebobinar la cinta. Tenga en cuenta que estos botones se invertirán cuando la cinta cambie de dirección AdLR. Elija la forma directa de reproducción de cinta. Esto resulta útil si desea reproducir la otra cara de la cinta sin tener que desplegarla.

Modo de reproducción: seleccione la función de la cinta cuando llegue a un extremo. Cuando se configura para que el icono cambie automáticamente, la cinta cambiará automáticamente y comenzará a reproducirse en el otro lado cuando se haya completado un lado.

Cuando se ajusta al icono de una sola flecha, la cinta se detendrá cuando el lado esté completo. Fuente de

alimentación: 2 pilas AA o alimentación por USB (no incluidas)





Lista de paquetes:

1 x reproductor de casetes (no incluye 2 pilas AA)

1 x cable de auriculares

1 x cable USB

1 x CD

1 x instrucciones


Nota:
Tenga en cuenta que el nuevo tipo y el tipo antiguo de este producto se enviarán al azar, y asegúrese de que no le importará antes ordenando.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!