en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características generales

Marca
Mini Shop

Descripción

Seguridad: Hecho de 100% goma termoplástica de alta calidad, sin bisfenol A, no tóxico. La presión se libera y no dañará al niño.
Relájese: Estas bolas pegajosas se pueden lanzar al techo, esperar a que las bolas caigan lentamente y luego atraparlas. Cuando estás molesto, puedes tirarlos para liberar el estrés.
Brilla en la oscuridad: suave y flexible, puedes jugar mientras estás acostado en la cama cuando está oscuro, y no te hará daño a ti ni a tu familia cuando cae.
Suave y no fácil de rasgar: a diferencia de muchas otras bolas, tienen alta resistencia al desgarro y no son fáciles de romper. Aplastar duro contra el suelo y las paredes también se pegan o rebotan.
Regalo perfecto: una bola suave simple pero interesante, muy adecuada para aliviar el estrés y fisioterapia. ¡Pasa el tiempo aburrido, colores brillantes, regalo perfecto para amigos y niños!
Nota: 1. No tire la pelota que acaba de recibir directamente en el techo, se atascará y no se caerá. Después de jugar con mis manos durante unos minutos, no es tan pegajoso y lanza. Después de jugar durante mucho tiempo, la pegajosidad se puede restaurar enjuagando con agua.
2. El modelo luminoso no emite luz automáticamente, y el efecto luminoso solo se emitirá después de absorber la luz. Sólo hay que brillar bajo la luz durante decenas de minutos para disfrutar del efecto luminoso.
3. El interior de este producto es hueco y no hay relleno.
Embalaje: 22 bolas adhesivas en colores aleatorios (4.5cm)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!