Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ATENCIÓN: si deseas un descuento de 200.000, puedes averiguarlo directamente. Somos Chileshopping y estamos a las ordenes.

Meepo V3, la mas vendida de nuestras tablas eléctricas:

ESC Última versión: Meepo ESC v6.5.
Potencia: 2 X 540 Watts (Incrementado en un 30% en comparación con Meepo V2).
Sellado electrónico ESC: Sellado completo con pegamento: la placa es resistente al agua, a la humedad y al polvo.
Experiencia de frenado muy suave y predecible gracias a la nueva tecnología, no más zona muerta.
Capacidad de subida: alcanza los 20 km/h o 9 mph en una pendiente del 15%.

Esta tabla es la mejor tabla que se adapta a todos los usuarios. Cuenta con mango con agarradera que permite hacer de esta tabla muy conveniente de transportar y usar. Este es el modelo con el que comenzó Meepo, pasa por v1 v1.5 v2 y finalmente estamos aquí en V3, las mejoras están en todos los detalles. Empuje para comenzar, con un corte de mango en la cubierta. La plataforma de arce es solo una buena combinación de rígida y flexible. El modelo de tabla Meepo más popular. La batería se puede cambiar en 2 minutos. Carcasas mejoradas de batería y ESC resistentes a los golpes (salida USB: 5v1a, medidor de batería: alimentado por LED, precisión + - 3%). Vea el video de prueba de martillo aquí. Bujes de macarrones. Motores de cubo: PU, rodamientos y chip magnético mejorados, tapa nueva. 540 Watt cada motor.

ESPECIFICACIONES:

Velocidad máxima 28 mph / 45 kph
Rango autonomía: 18 km
Pendiente cuesta arriba: hasta 30%
Peso de la tabla 16 lbs / 7.2 kg
Motores de cubo 2 X 540 Watts
Remoto Remoto M4
Tiempo de carga estándar: 2 horas
Límite de peso del conductor 300 lbs / 150 kg
NUEVO ESC MEEPO ESC V6.5
Ruedas 90 mm X 60 mm 78A
Capacidad de frenado: Frenos regenerativos (22%)
Material de la cubierta: 7 capas de arce canadiense verdadero Tamaño 38 pulgadas de largo I 9 pulgadas de ancho I 32,5 pulgadas (Distancia entre ejes).



Más detalles de V3

¿Es este el monopatín más potente y rápido? Es la más poderosa de todas las patinetas normales. Pasas de 0 a 19 mph (30 kph) en 4,5 segundos. Para la mayoría de los entusiastas que buscan potencia y velocidad, el Meepo V3 es más que suficiente. Incluso en colinas, esta tabla es implacable y alcanza velocidades de hasta 20 km / h (9 mph) en una pendiente del 15%. Si vives en una zona muy montañosa, la AWD puede ser mejor opción, pero para la mayoría de los patinadores, la V3 es la patineta eléctrica más conveniente y mejor de todas. Cambie la batería en dos minutos y disfrute de la nueva batería resistente a los golpes y carcasas ESC (salida USB: 5v1a, indicador de batería alimentado por LED, precisión + -3%). Esta placa viene con una garantía de seis meses. Cada tabla es probada por nuestro equipo de control de calidad y cada parte también ha sido probada. Los motores de cubo del V3 cuentan con PU mejorado, rodamientos, chip magnético y una nueva tapa.
Únase hoy mismo a 30.000 participantes de Meepo Board. E incluso hay sorpresas, como el cargador USB estándar que le permite usar la carga de su Meepo V3 para cargar su teléfono o altavoz portátil.

¿Qué hay en la caja?

- Nuevo monopatín V3 Standard
- Manual
- M4 Control Remoto
- Herramientas de skate
- Cargador 2A
- Pegatinas
- Cable DC Cable USB para control remoto

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!