official-store-logo
Nuevo | 25 vendidos

Catre Aluminio Pro Azul Doite

MÁS VENDIDO
3º en Catres
49990 pesos

en 6x 8332 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Doite

Doite

Tienda oficial de Mercado Libre

  • 6604

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de DoiteSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 6 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaDoite
    ModeloCatre Aluminio Pro
    ColorAzul

    Descripción

    Catre camping plegable hecha de aluminio + tela, de fácil armado y transporte, compactable y liviano. Este modelo incluye un bolso de transporte. Tiene una capacidad máxima de 100 kgs. PESO: 5,5 Kg.

    Ficha técnica:

    - Peso: 5,5 Kg.
    - Material: Aluminio + tela.  
    - Bolso de transporte: Sí.

    Características del Catre:
    - Largo: 190 cm.
    - Ancho: 66 cm.
    - Alto: 41 cm.
    - Capacidad máxima: 100 kgs.
    ____________________________

    - COVID19: A pesar de la situación en nuestro país, estamos conscientes de la actual crisis sanitaria. Entregaríamos su pedido a transporte a contar de las próximas 48 horas hábiles desde que se efectúe la compra. Puedes realizar tu compra programada desde la seguridad de tu hogar.

    -STOCK: Cada publicación de la tienda oficial Doite Chile no tiene stock asegurado. Si no ves la talla o unidad disponible, es porque no lo tenemos en stock en este momento.

    -GUÍA DE TALLAS: Consulta la tabla de medidas publicada como foto y también en el link "Guía de Tallas" debajo de la información de envío.

    -AUTENTICIDAD: Todos los productos vendidos por la tienda oficial Doite Chile son 100% originales y nuevos.

    -ENVÍOS A DOMICILIO: Entregamos tu pedido por medio de MERCADO ENVÍOS (Chilexpress o Bluexpress) a todo Chile. Una vez realizada la compra recibirás un email para hacer el seguimiento de la entrega. NO realizamos entregas en metros ni lugares a acordar con el comprador.

    -PRODUCTOS DIFERENTES PAGANDO UN SOLO ENVÍO: Actualmente no está disponible esta posibilidad en Mercado Libre, deberás comprar por separado cada producto y pagar el envío correspondiente.

    -TIEMPO DE ENTREGA: Para conocer el tiempo estimado de entrega, debes ingresar con tu cuenta y configurar tu dirección, de esta forma Mercado Libre te entregara automáticamente una fecha estimada de llegada de tu producto.

    -FACTURA: Se emiten facturas a empresas por ventas de gran volumen. Debes enviar por el chat interno los datos de facturación de tu empresa. En caso de no enviar los datos de facturación oportunamente, la venta se despachará con boleta.
    ____________________________

    Cambios y Devoluciones

    -CAMBIOS DE TALLA O COLOR: Podrás solicitar el cambio de tu compra en cualquiera de nuestras tiendas, a excepción de tiendas outlets: Easton, Premium Buenaventura, Vivo Florida. Solo podrás cambiar el mismo producto por talla o color, en ningún caso por otro producto. Debes tener en cuenta que la disponibilidad de stock depende de cada local. El producto debe estar con su envoltorio original y con la boleta de compra. IMPORTANTE por COVID19: Deben ser tiendas que NO estén en FASE 1 y la gestión de cambio debe ser dentro de los primeros 7 días hábiles desde que se levanta la cuarentena en la comuna indicada.

    -DEVOLUCION DEL DINERO: Debes crear un reclamo solicitando la devolución de tu dinero. Los productos adquiridos deberán ser devueltos embalados, en perfectas condiciones, sin uso y en sus envases originales. Caso contrario serán rechazados. IMPORTANTE por COVID19: Se gestionarán las devoluciones apenas nos encontremos operativos, por lo que estas serán procesadas una vez que se finalice las restricciones a artículos no esenciales.

    -PLAZOS por COVID19: Usted dispone de 60 (sesenta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio. Para el caso de la devolución son 5 (cinco) días corridos desde que recibe su pedido.
    ____________________________

    Servicio Atención al Cliente

    -PREGUNTAS Y POST VENTA: Ante cualquier consulta nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE está disponible para resolver tu inquietud.

    -HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes 9:30AM - 6:00PM.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale a Doite

    Última realizada

    Hola, agregue la cama al carro de compras y además quiero comprar el saco de dormir Air-lite azul doite que tambien venden uds y me cobran los envíos en ambos artículos, la pregunta es porque me cobran dos envíos a la misma dirección si salen desde la misma tienda? He comprado en otras ocaciones varios artículos del mismo vendedor y solo me cobran un envió. Quedo atento a su respuesta.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    ¡Hola! Recuerda que los envíos los realiza Mercado Envíos (Chilexpress y Bluexpress), te sugerimos revisar las condiciones de envío de mercado libre. ¿Puedo ayudarte con otra consulta? Saludos, Daniela Doite Chile.
    14/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana