4590 pesos

en 6x 765 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Providencia, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1468

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaGeneric
ModeloConversor de Niveles Lógicos Sparkfun

Descripción

Descripción:

Si alguna vez has tratado de conectar un dispositivo de 3.3V con otro de 5V entonces sabes lo complicado que esto puede llegar a ser. El conversor de niveles lógicos es un dispositivo pequeño que puede convertir en forma segura y bi-direccional las señales de 5V en señales de 3.3V. Este conversor de niveles tambien funciona con dispositivos de 2.8V y de 1.8V. Cada conversor puede convertir 4 pienes desde el lado de alto voltaje hacia el lado de bajo voltaje. Adicionalmente cuenta con 2 pines de alimentación por cada uno de los lados.

Esta tarjeta puede se conectada a un protoboard sin problemas y puede ser utilizada con señales serial, I2C, SPI y con cualquier otra señal digital. No funciona con señales analogicas.

El conversor de niveles es muy fácil de usar. La tarjeta necesita ser alimentada tanto del lado de alto voltaje como del lado de bajo voltaje. Los pines están identificados como entradas (input) y salidas (output). Esto es relativo a la tarjeta, es decir, un nivel digital que entra al pin RXI del lado de 5V saldrá por el pin RXO del lado de 3.3V. Una señal que entra en el pin TXI del lado de 3.3V saldrá por el pin TXO del lado de 5V.

Dimensiones: 16.05mm x 13.33mm

NOTA: No incluye pin header

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!