Resistencia Aislamiento Prueba Ohmio Seguridad Cordón Cables
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible

+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
PRO UP GO
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago






Características del producto
Características principales
Marca | Uni-T |
---|---|
Modelo | UT528® RCD (ELCB) PAT, MEGGER SIMIL |
Descripción
El modelo UT528® RCD (ELCB) PAT de Uni-T® es una herramienta esencial para profesionales en el ámbito eléctrico. Diseñado para realizar pruebas de resistencia y aislamiento, este dispositivo garantiza la seguridad en la manipulación de instalaciones eléctricas. Su robustez y precisión lo convierten en un aliado confiable para electricistas y técnicos de mantenimiento.
Con una pantalla clara y fácil de leer, el UT528® permite realizar mediciones de tensión y corriente tanto en corriente alterna como continua. Su diseño a prueba de agua asegura un rendimiento óptimo en diversas condiciones de trabajo, lo que lo hace ideal para entornos exigentes. Además, su capacidad para medir frecuencias y resistencias máximas lo posiciona como un equipo versátil en el mercado.
Este multitester es ligero y compacto, facilitando su transporte y uso en diferentes lugares de trabajo. Su construcción duradera asegura que pueda soportar el desgaste diario, mientras que su interfaz intuitiva permite un manejo sencillo, incluso para aquellos que están comenzando en el campo.
El UT528® es la herramienta perfecta para quienes buscan calidad y precisión en sus mediciones eléctricas. Con este dispositivo, los profesionales pueden realizar sus tareas con confianza, sabiendo que cuentan con un equipo de alto rendimiento que cumple con los estándares de seguridad más exigentes.
Somos... Pro Up Go® Ferretería Técnica Industrial
================
UNI-T® UT528®
Calificador de cables enchufes de su seguridad y correcto funcionamiento.
Incluye pilas y accesorios
La idea detrás de la prueba PAT es garantizar que los parámetros de seguridad eléctrica, es decir, la continuidad de la tierra / resistencia de aislamiento que fueron incorporados por el fabricante del producto no se hayan visto comprometidos mientras el equipo está en servicio.
Es un probador portátil de dispositivos que permite realizar pruebas de seguridad eléctrica en:
- Electrodomésticos de clase I
- Electrodomésticos de clase II
- Prueba de IEC y cables de extensión(Incluyendo protección contra sobretensiones) y cables largos
- Continuidad de la tierra en tomas de alimentación, resistencia de aislamiento y pruebas de polaridad
Particularidades:
Voltaje de Prueba: 500V, 0.02MW~19.99MW: + (5%+2)
Corriente de Prueba : (R=500KW): >1mA
Corriente de Circuito: <3mA
Resistencia de Tierra (W): 0.00MW~19.99MW + (5%+2)
Corriente de Prueba >200mA (R<2W)
Voltaje de Medida (C.C.) 5V
Cumple con normas:
- EN 61326:1998
- EN 61010-1:2001
El producto trae: un UT528®
Baterías
Puntas de Prueba
Clips de Cocodrilo
Caja
Manual en ingles
Maletin rigido
ProUpGo®
Garantía del vendedor: 2 años
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!