Características principales

MarcaGenerico
TipoOvulación
ModeloTest orina
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otras características

  • Es digital: No

Descripción

1X Tiras de prueba de ovulación LH, tiras de prueba de ovulación para orina, kit de tiras de prueba LH, primera respuesta, Kits de ovulación con más del 99% de precisión
Características: De alta calidad. Fiable y precisa Empaquetado individualmente, con un desecante para evitar la humedad La prueba de ovulación puede ser rápida y fácil de predecir el tiempo de la ovulación, para equipar momento para concebir y anticoncepción.

Uso: Sumerja la tira en la orina con la flecha apuntando hacia la orina. Retire la tira después de 3 segundos y coloque la tira plana sobre una superficie limpia, seca y no absorbente (como la boca del contenedor de orina). Importante : No permita que el nivel de orina supere el máximo (línea de marcador), de lo contrario la prueba puede no realizarse correctamente. Se requiere el tiempo completo de reacción de 3 minutos y el resultado debe aparecer dentro de 3 minutos. No leas los resultados después de 5 minutos.

Precauciones: Las instrucciones se deben leer minuciosamente antes de la prueba, y las tiras de prueba y las muestras de orina deben devolverse a temperatura ambiente (18 ° C - 30 ° C) antes del uso.

¿Cómo se usa? Retire la tira de prueba de la bolsa de papel de embalaje original y úsala tan pronto como sea posible dentro de 1 hora. Inserte la tira de prueba en el espécimen de orina en la dirección de la flecha. Nota: El nivel de orina no debe superar la línea de marcado de la tira de prueba. Después de al menos 3-10 segundos, retírelo y retírelo sobre una superficie limpia y plana; O sáquelo y manténgalo en el vaso de orina hasta que se lea el resultado. Espere a que aparezca la banda púrpura, y los resultados de la prueba deben leerse en 3-5 minutos. Después de 10 minutos, la decisión no era válida.

Resultado sentencia:
Positivo (+): aparecen dos bandas rojas. Uno se encuentra en el área de prueba (T) y el otro en el área de control de calidad (C). Y la línea T es más gruesa que la línea C, o las líneas C y T son ambas gruesas. Negativo (-): aparecen una o dos bandas rojas. Uno está en el área de prueba (T) y el otro está en el área de control de calidad (C), pero la línea T es más ligera que la línea C, o no hay línea T. No válido: no hay banda roja en el área de control de calidad (C), indicando que el proceso de operación incorrecto o la tira de reactivos se ha deteriorado. En este caso, las instrucciones se deben leer de y volver a probar con nuevas tiras de reactivos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola son tiends fisica para retirar?Denunciar
Hola. Solo tienda online. Solo envíos por mercado pago
10/04/2021Denunciar
Cuantas tiras sinDenunciar
Hola El valor es por unidad Saludos
29/03/2021Denunciar
Nuevo | 7 vendidos

Test De Ovulación

890 pesos

en 12x 74 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Los Angeles, Biobío

  • 167

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #573369009

    Denunciar