20% OFF

6 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Dorado

Período De Edad:prematuro

etapa 1
etapa 2
etapa 3
prematuro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
TROMPITAS FELICES

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Contamos con envío full directo desde la bodega de mercado libre. Puedes agregar al carrito de compras más artículos en modalidad full y tendrás envíos gratis sobre $19.990. Y también los envíos son más rápidos.

-Etapa 0 prematuro recomendado para bebés de 800 a 1500 gramos de peso aprox.
-Etapa 1 recomendado para bebés de 0 a 4 meses (si su bebé es pequeño se recomienda usar hasta los 5-6 meses y luego cambiar de etapa).
-Etapa 2 recomendado para bebés de 4 a 24 meses (si su bebé es muy pequeño se recomienda usar esta Etapa después de los 6 meses de edad ).
-Etapa 3 recomendado desde los 24 meses ( esta etapa también se puede usar desde los 6 meses ya que el largo de la tetina es el mismo de la etapa 2 pero es más ancho en la parte del globo).
Se recomienda usar con un portachupetes de no más de 20 cm para evitar el riesgo de atragantamiento.
Cualquier duda o consulta no dude e preguntar, trataremos de responder a la brevedad.

Descripción:
El Chupete Dr. Marinov, con su forma simple, uniforme y de textura blanda, simula al pezón materno (tetina) y a la mama (globo), siendo un chupete menos invasivo para el bebé, permitiendo que su grado de aceptación sea prácticamente del 100% en los bebés recién nacidos.
¿Por qué nuestro chupete es seguro?

Porque su diseño contempla una sola pieza. No existen objetos ni partes pequeñas que se puedan desprender.

Los chupetes están diseñados por etapas, especialmente para que se adapten al crecimiento de la boquita del bebé.

Contamos con la certificación de la Compañía Global Bureau Veritas(*), que certifica que nuestros chupetes son libres de tolueno y metales pesados.

Su diseño contempla un orificio, para enganchar una cadenita o una cinta, y así limitar el uso del chupete en el bebé.

Su materialidad y diseño, permiten que, si el bebé se cae con el chupete en la boca, este hará de efecto “airbag”, protegiéndolo de no golpearse fuerte.

La primera versión de nuestro chupete tuvo su origen en los años 40. Desde la década de los 40 hasta los 60, se utilizó una versión similar de este chupete, y durante esas décadas no existe en la literatura médica, antecedentes de riesgo. Luego dejaron de usarse, por la llegada de la industria de chupetes de silicona en los años 70.

Cuidados para nuestros bebés en su edad de riesgo

Como bien sabemos, la mayoría de los bebés aproximadamente entre los 6 y 12 meses, conformes a su etapa oral y como buenos exploradores, buscarán echarse todo a la boca, ya que a esta edad el niño tiene la motricidad suficiente para agarrar cosas y también ya le empezarán a molestar sus encías, por lo que su instinto le hará buscar cosas para morder y aliviar el dolor o molestias.

Como el bebé a esa edad, no tiene sentido de riesgo, es responsabilidad del adulto vigilarlo mientras esté manipulando mamaderas, chupetes de entretención, sonajeros, mordedores, toma vasos, papeles, bolitas, juguetes que se le puedan desprender piezas pequeñas, etc.

Pero como sabemos que el riesgo siempre está presente en un bebé, queremos enfocarnos en el que nos compete a nosotros con nuestro producto: “El riesgo de atoramiento”. Este riesgo, puede ocurrirle al bebé, mientras come (cuando comienza a comer alimentos picados), con sus juguetes, con su chupete, inclusive con su mano.

Queremos contarles que cuando un cuerpo extraño toca el paladar blando del bebé, amenazando su deglución o su respiración, el bebé activa sus múltiples sensores en su paladar blando y en la base de su lengua, que le permiten reaccionar mediante el escupir, hacer arcada, toser o vomitar. Este es el mecanismo natural que tiene el bebé, para reaccionar, por lo que no hay que entrar en pánico y se le debe ayudar a sacar el objeto, chupete o alimento de su boquita, usando los dedos en forma de pinza y/o traccionado la cadenita en el caso de un chupete.

Nuestras Sugerencias y Recomendaciones

 Para prevenir que eventualmente un bebé de esta edad, no se meta completo el chupete a su boquita, las recomendaciones son el uso de una cadenita o cinta. Si la medida de 20 cm es aún larga, deben acortarla midiendo el largo considerando el mentón del bebé inclinado hacia el pecho. De esta manera, se limita el ingreso completo del chupete a la boca.

La otra recomendación, es subir de etapa, porque el chupete de etapa 2 y 3 tienen el mismo largo de tetina, y sólo cambia el tamaño del globo. Entonces, si su bebé está en esta edad de más riesgo (6-12 meses) y visualiza que, al succionar, el globo entra a su boquita, considerar cambiar a la etapa 3.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!