Paga en cuotas

Llega gratis entre el martes y el viernes 17/may

Retira gratis entre el martes y el viernes 17/may en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Puedes comprar hasta 2 unidades

Vendido por PRESTIGEPARFUMS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

UNA ODA AL PLACER Y A LA VIDA

JOY BY DIOR de Dior es la nueva fragancia con la que la Maison Dior cautiva nuestros sentidos, y nos invita a sumergirnos en aguas cristalinas, transparentes, para encontrar el camino hacia la felicidad. Un perfume claro, suave y enérgico, repleto de emociones y luz, mucha luz.

Lanzado en el año 2018 por François Demachy, ha creado una gran expectación entre los seguidores de la firma. Un lanzamiento muy deseado y esperado tanto por el público adulto como por el más joven, contentando y uniendo así a todo su público.

Se trata de una esencia que no viene impuesta por edades ni tiempos, y que define a la mujer libre, que se ama a sí misma y se valora; esa mujer a la que todos admiran, en lo personal y en lo profesional, que lucha por sus sueños y los consigue, y cuyo único secreto para alcanzar el éxito es su sonrisa.

SU AROMA… Incluida en la familia Floral Amaderada, su estela inicia con una explosión cítrica y floral, seguida por una placentera calidez amaderada, y finalizando con un susurro empolvado procedente de los almizcles. Un baile de notas de alta calidad que se posa sobre la piel creando un delicado velo de gran sensualidad.

JOY NO ENTIENDE DE LÍMITES. Para todas las edades, para cualquier momento del día y en total consonancia a todas las estaciones del año. JOY es una apuesta segura, ni muy formal ni muy desenfadada, una fragancia equilibrada para acompañar nuestro día a día.

JENNIFER LAWRENCE. Una cara muy conocida por la firma que representa totalmente a JOY. De belleza exuberante a la par que natural, ha sido la elegida para dar vida y poner rostro a este perfume.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!