official-store-logo
Nuevo | 15 vendidos

Polly Pocket, Caja De Palomitas Sorpresa

32990 pesos

en 6x 5498 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información de la tienda

Mattel
Mattel

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3813

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de MattelSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaPolly Pocket
ModeloGVC96

Otras características

  • Peso: 0.534 kg

Descripción

Juguete vendido por Mattel Chile.
Si la publicación está activa, sí hay en inventario.
Producto nuevo, cerrado y original.

Cada día es el mejor día de la historia con Polly Pocket™. Las niñas se divertirán mucho al aire libre con el paquete de juego Aventura en el Parque, con una divertida temática de pícnic. Incluye las muñecas Polly™ y Shani™ de 7.62 cm, set de columpio, mesa para pícnic y 2 sillas, parrilla, canasta de pícnic y 8 pequeños accesorios de comida. Después de que las niñas jueguen en el parque, pueden encender la parrilla y hacer un pícnic. ¡Es tan divertido! Los colores y las decoraciones pueden variar. Excelente regalo para niñas de 4 años en adelante, especialmente aquellas que aman jugar al aire libre, los pícnics y pasar tiempo con sus mejores amigas.

¡Luz, cámara, acción! Este emocionante set de juego Caja de Palomitas Sorpresa de Polly Pocket™ presenta una experiencia como si estuvieras en el cine. Cuando las niñas abran la caja de palomitas de maíz descubrirán un set de juego como de cine con más de 15 sorpresas y actividades.
¡La diversión comienza abriendo la caja de palomitas de maíz y quitando la parte superior para descubrir accesorios y te prepares para la película! Las niñas pueden usar el boleto de “entrada”, colocarse los lentes 3D (para ver el boleto y los afiches) y divertirse en el puesto de comida con los mini accesorios (juguetes que las niñas pueden usar y que contienen microcomiditas para las muñecas). Después, pueden voltear el puesto de comida para revelar un cine con asientos para las muñecas.
Además, pueden voltear el afiche de la película y las hojas de actividades para insertarlas en la pantalla del cine. Cuando se coloquen los lentes 3D y miren las imágenes, ¡verán algo genial! ¡Para más diversión, las niñas pueden usar su teléfono (no incluido) y colocarlo en la pantalla para ver contenido de Polly Pocket™! Las niñas también pueden colorear las hojas de actividades con los marcadores.
Incluye máquinas de juego y escenografías para tomarse fotos. ¡Hay muchas cosas por ver y hacer! ¡Disfruta de la película! La caja incluye las micromuñecas Polly™ y Lila™, 1 boleto para la película, 1 par de lentes 3D, 3 miniaccesorios (anillo, collar y broche para el cabello), 1 paquete para armar un puesto para tomarse fotos, 1 paquete para armar una puesto de películas, 5 accesorios, cine con asientos, puesto de comida, espacio en la pantalla para colocar el teléfono (teléfono no incluido), afiche de la película y 2 marcadores para colorear.
Los colores y las decoraciones pueden variar. Es un excelente regalo para cumpleaños, festividades o cualquier ocasión, para niñas de 4 años en adelante, especialmente para aquellas que aman la creatividad y ver películas.

Peso del paquete: 0.5339 kg
Medidas del paquete: 15x21x8 cm
Modelo: Polly Pocket
Edad mínima sugerida: 4 años
Incluye: 1 muñeca y accesorios

Información de pilas:
Tipo: N/A
Número de pilas: N/A
Pilas incluidas: No

Advertencia: Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden provocar asfixia.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Llegara antes de 14 abrilDenunciar
Hola CARLOSFABIANCORTESZEPEDA El tiempo de entrega y costo lo podrás visualizar previo a tu compra en la sección de transporte dando click en el menú derecho, o antes de realizar tu compra. ¡Te recuerdo que tu producto está garantizado ya que somos la Tienda Oficial Mattel. ¡Saludos!
06/04/2021Denunciar