Endulzante Líq Stevia Sucralosa Iansa Cero K 250ml Pack 16 U
en 6 cuotas de sin interés
Precio por 100 mililitros:
Vendido por EMPRESAS IANSA
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención


Características del producto
Características principales
Marca | Iansa Cero K |
---|---|
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 16 |
Volumen de la unidad | 250 mL |
Modelo | Endulzante líq Stevia sucralosa Iansa Cero K 250ml Pack 16 un |
Información nutricional
Es producto dietético | Sí |
---|
Restricciones alimentarias
Es libre de gluten | Sí |
---|
Descripción
Endulzante líquido stevia sucralosa Iansa Cero K 250 ml 16 unidades.
* Marca: Iansa Cero K.
* Contenido: 16 botellas de endulzante líquido de 250ml cada unidad.
* Variedad: Stevia y Sucralosa.
* Almacenamiento: Mantener en un lugar seco, fresco y libre de olores fuertes. Almacenar preferentemente en envase cerrado.
* Duración: 2 años.
* No se emite factura.
* Límite de unidades por compra: 5 packs. En caso de requerir más unidades, se pueden realizar varias compras.
Iansa Cero K Stevia con Sucralosa combina la naturalidad de la Stevia con el dulce sabor de la Sucralosa, ofreciendo una alternativa más balanceada.
Para llegar a esta receta ocupamos Stevia, una planta paraguaya con gran poder endulzante, pero que sin embargo deja un ligero amargor por su origen herbáceo.
Para mejorar el sabor y dulzor, combinamos la Stevia con la Sucralosa, hasta obtener una receta única que destaca la dulzura natural de la Stevia y el sabor de la Sucralosa.
5 Gotas = 1 Cucharadita de azúcar
1 Tableta = 1 Cucharadita de azúcar
1 Sachet = 2 Cucharaditas de azúcar
Los endulzantes líquidos sirven para preparaciones frías y calientes. Las Tabletas son ideales para llevar en la cartera, práctico y cómodo, se disuelve en preparaciones calientes. Los Sachets son ideales para llevar a la mesa.