official-store-logo
Precio anterior: 99990 pesos
89990 pesos10% OFF

Paga en cuotas

Llega gratis mañana sábado  

Retira gratis a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información de la tienda

Nescafé
Nescafé

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

QUE INCLUYE
X1 Cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S Plus

------------------------------------------------------------------

Cafetera Nescafé Dolce Gusto Genio S Black, debajo de su belleza esconde la mejor tecnología, como la función Espresso Boost, que te permitirá disfrutar de espressos más concentrados e intensos, o el control de la temperatura para que puedas personalizar al máximo tu café.

------------------------------------------------------------------

FORMAS DE ENVÍO
Envío a domicilio por Bluexpress

------------------------------------------------------------------

FORMAS DE PAGO
Tarjeta de débito
Tarjeta de Crédito

------------------------------------------------------------------

Máquina cápsulas, Cafetera, Máquina de café, Máquina de cápsulas, Nescafé Dolce Gusto, Starbucks Dolce Gusto, Dolce Gusto, Dolce Gusto Cafetera, Máquina Dolce Gusto, Genio, Genio S, Genio black, Genio negra, Cafetera genio, Genio dolce gusto
______________________________________

Vida Útil del Producto: 6 años
(bajo los siguientes supuestos/condiciones: Consumo medio de 3 cápsulas/día, consumidores realizan limpieza/mantenimiento según lo previsto en las UM, y la máquina se mantiene en condiciones normales en el hogar, por debajo de los 3400 m de altitud)
Plazo Soporte Técnico: 6 años
Plazo Soporte de Repuestos: 6 años
Datos Servicio Técnico: Plus Service
(Dirección: Santa María # 0858. Providencia / Phone : +56 22 484 08 00 o +56 22 484 08 01)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Ustedes conocen los productos que venden como para poder aclarar por este medio una consulta o no? Estoy comprando por mercadolibre, me podrían aclarar por este medio?. GraciasDenunciar
Hola La diferencia principal está en las funciones: ESPRESSO BOOST y la Alerta de descalcificación con las que solo cuenta el modelo S Plus. Si desea conocer en detalle las funciones, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://www.dolce-gusto.cl/cafeteras y te recordamos que si compras ahora reservaras el producto antes de agotar stock. ¿Algo más en que le puedo ayudar?. Saludos Tienda Oficial
05/12/2022Denunciar
Perdón, pero específicamente entre la Genio S y Genio S Plus cual es la diferencia. Vi que tiene un botón más la plus en la zona de arriba, pero no describen de cual es la diferencia. GraciasDenunciar
Hola Para mayor información puedes ingresar al siguiente enlace para visualizar las diferencias entre cafeteras: https://www.dolce-gusto.cl/cafeteras. Saludos Tienda Oficial
02/12/2022Denunciar
Hola, cual es la diferencia con la Genio S no plus?. graciasDenunciar
Hola La diferencia entre todos nuestros modelos de cafeteras está en el diseño, acabados y capacidad del depósito de agua. Puedes ingresar al siguiente enlace para visualizar las diferencias entre cafeteras: https://www.dolce-gusto.cl/cafeteras. ¿Algo más en que le pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial
01/12/2022Denunciar
Trae espumador?Denunciar
Hola Solo contamos con la cafetera. Si compra ahora reservara el producto antes de agotar stock. ¿Algo más en que le puedo ayudar?. Saludos Tienda Oficial
14/11/2022Denunciar
Hola, hice una compra el 4 de octubre y a la fecha no llega el producto.Denunciar
Hola La compra que nos menciona cuenta con modalidad full , este tipo de ventas son gestionadas por MercadoLibre, por lo que no permite la interacción entre ambas partes hasta que realicen la entrega, le recomendamos que genere un reclamo por la compra afectada. Saludos Tienda Oficial
17/10/2022Denunciar
Necesito contacterme por una compra que hice y que aún no me llega.Denunciar
Hola Lamentamos lo sucedido, le solicitamos que nos escriba por interno para que nuestra gente de postventa les contacte, ya que desde la sección de preventa no poseemos la información de su compra. Saludos Tienda Oficial
17/10/2022Denunciar
Cual es la diferencia con al Genio s touch?Denunciar
Hola Ambas cafeteras son automáticas, su diferencia es que la S Touch contiene un panel táctil para su uso. Saludos Tienda Oficial
12/10/2022Denunciar
Automática?Denunciar
Hola Asi es , esta cafetera tiene Tecnología Automática, si compra ahora reservara el producto antes de agotar stock. ¿algo más en que le puedo ayudar?. Saludos Tienda Oficial
11/10/2022Denunciar
Hola, tienen factura?Denunciar
Hola Si realizamos factura, una vez lista su compra nos deberá de escribir por interno los datos de su comercio, en caso de que la publicación indique Full deberá de adjuntar sus datos de facturación desde el apartado mi cuentafacturación antes de la compra para que el sistema de MercadoLibre genere su factura, si compra ahora reservará el producto antes de agotar stock. ¿algo más en que le puedo ayudar?. Saludos Tienda Oficial
06/10/2022Denunciar
De adonde vienenDenunciar
Hola Hacemos envíos a todo el país vía Bluexpress. ¿puedo ayudarle en algo más?. Saludos Tienda Oficial
06/10/2022Denunciar