official-store-logo
Nuevo | 680 vendidos

Ampolletas Led Inteligente Smarthome Wifi Smartlab

Antes: 7390 pesos
5990 pesos18% OFF

en 6x 998 pesos sin interés

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color De La Luz:Blanco frío

Stock disponible

Información de la tienda

Mercado Libre Electronica
Mercado Libre Electronica

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 75928

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Mercado Libre ElectronicaSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características del producto

Tecnología de iluminación: LED

Watts: 9.5 W

Forma: Bulbo

Características generales

MarcaSmartLab
ModeloSmartLight
Tecnología de iluminaciónLED
Watts9.5 W
Voltaje110V/220V
Unidades por envase1

Especificaciones

Tipos de roscaE27
FormaBulbo

Descripción

Ampolletas Led Inteligente Smarthome Wifi Smartlab

A través de los sistemas SmartLight, controla la iluminación dentro de tu hogar, regulando la temperatura e intensidad de la luz como te acomode. Controla el encendido y apagado de una o varias luces desde la aplicación “SmartLab” desde donde sea que te encuentres desde tu dispositivo móvil.

La ampolleta funciona y se instala como una ampolleta normal. A través de una simple configuración, se enlaza a la aplicación para que cómodamente puedas controlar cada ampolleta instalado en tu hogar. Además puede conectarse a los sensores de movimiento o de apertura de puertas y ventanas y así automatizar y controlar la actividad SmartLight cada vez que se detecte movimiento.

Características:
Tecnología de Iluminación LED
Watts: 9,5W
Unidades por envase: 1
Tipo de Rosca: E27
Vida Útil de aproximadamente 20.000 hrs.
Peso de producto 140 gr
Luz cálida y Luz fría
800 Lúmenes
Control desde la app "SmartLab"

-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
No tenemos tienda física, solamente realizamos envíos.

- ¿Cómo se paga?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

- ¿Qué garantía tienen los productos?
Tiene una garantía de 36 meses directamente con la marca. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa.

¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!

¿Hacen Factura?: Si, emitimos Factura o Comprobante Electrónico correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica recibirás Factura Electrónica, de lo contrario te enviaremos Boleta o Recibo de Pago Electrónico.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Que letra es de eficiencia energetica?Denunciar
Pero si las compré porque me dijiste que quedaban cálidas... revisa el pedido y las consultas de la mañanaDenunciar
¡Hola! Lamentamos la confusión. Por el momento no tenemos disponible esta ampolla con luz cálida, solo contamos con el blanco frío. En el caso de que quieras cancelar la compra, ve a tu compra en la sección 'Compras' de tu cuenta selecciona la compra a cancelar, en el lado derecho haz click sobre los tres puntitos, selecciona la opción 'Cancelar compra'. ¡Agradecemos tu contacto! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
14/01/2022Denunciar
Compradas 2- Quiero Luz CálidaDenunciar
¡Hola! Por el momentop ya no tenemos disponibles las ampolletas de luz calida. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
14/01/2022Denunciar
Hola. Tienen de LUZ CÁLIDA?Denunciar
¡Hola! Si, cuenta con luz cálida. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
14/01/2022Denunciar
Hola, les envié una consulta por internoDenunciar
¡Hola! No te preocupes de que nuestros agentes te estarán respondiendo en la brevedad posible. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
05/01/2022Denunciar
Hola tengo varias ampóllelas y kit de seguridad él problemas que la aplicación SmartLab no está disponible para iOS por lo tanto no los puedo ocupar en chile alguna Solución para ocuparlaDenunciar
¡Hola! Te solicitamos que te comuniques a través del campo de la mensajería, así podremos brindarte más detalles sobre tu compra. Podrás visualizarlo en tu cuenta de Mercado Libre: Ir sobre Compras- Compra de Ampolletas Led Inteligente Smarthome Wifi Smartlab - Mensajes. Quedamos atentos. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
05/01/2022Denunciar
Hola te hable por mensajería interna cómo sugeriste pero ni siquiera me das una repuesta sobre el problema. Que SmartLab no funciona con iOS de lo contrario lo devolveréDenunciar
¡Hola! Apenas tu mensaje sea recibido, recibiras una respuesta. ¡Gracias por la espera! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
04/01/2022Denunciar
Compré pero la aplicación smartlab no está en iOSDenunciar
¡Hola! Te solicitamos que te comuniques a través del campo de la mensajería, así podremos brindarte más detalles sobre tu compra. Podrás visualizarlo en tu cuenta de Mercado Libre: Ir sobre Compras- Compra de Ampolletas Led Inteligente Smarthome Wifi Smartlab- Mensajes. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
03/01/2022Denunciar
Funciona con asistente virtual de google?Denunciar
¡Hola! Sí, son compatibles con Google Asistant Tenemos stock para entrega inmediata. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
31/12/2021Denunciar
Es que me sale retiro para el miércoles y yo el lunes viajo por eso le preguntabaDenunciar
¡Hola! ¡Comprendemos! Los productos son despachados en hasta 24hs hábiles después de aprobado el pago. Dependiendo del código postal, puedes calcular los plazos estimados de entrega y costos de envío desde la publicación, colocando tu código postal cerca del botón 'comprar'. Días hábiles: de lunes a viernes, no incluye sábados, domingos ni feriados. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
31/12/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.0

Promedio entre 10 opiniones

  • 5 estrellas
    6
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

Una mierda

Una mierda, la aplicacion smartlab es una bosta que te exige dar las claves del wifi (lo que no seria problema si no es por lo siguiente) y te obliga a dar tu ubicacion (con gps y la detallada usando la red wifi) para que quiere eso una luz??? en resumen, no se diferencia en nada a otra luz led mientras no uses el programa, pero acceder al programa es dar acceso a las claves que usas en tu casa (si, la ubicacion hoy en dia es bastante precisa).

Buena, pero ...

Funciona bien, se puede configurar la intensidad de la iluminación y también cambiar de luz cálida a fría o viceversa, el único problema, por el cual le pongo 4 estrellas y no 5, es que cuando se corta la luz la ampolleta se enciende al momento de que vuelve el suministro eléctrico y si no estás en la casa, todas las luces quedarán encendidas. Sería bueno que guardara el último estado hasta antes que se cortara la luz.

Excelente

Cumplió mis expectativas, solucionando el ya lo tener que dejar las luces encendidas todo el día las veces que tenía que salir de casa. Ahora las enciendo desde cualquier lugar!.