official-store-logo
Nuevo | 78 vendidos

Cava De Vino Winecool 12 Negro

Antes: 149990 pesos
134990 pesos10% OFF

en 6x 22498 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Maipú, RM (Metropolitana)

Stock disponible

Información de la tienda

Fensa
Fensa

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 13934

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de FensaSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características generales

MarcaFensa
Modelo240081746
ColorNegro
Voltaje220V
Modelo detalladoWINECOOL 12

Peso y dimensiones

Ancho x Altura300 mm x 670 mm
Peso12.4 kg

Descripción

Descripción de Producto
Capacidad: 12 Botellas / 33 Litros
Voltaje / Frecuencia: 220 V~ / 50 Hz.
Color: Negro
Peso neto: 12,4 kg.
Dimensiones embalado:
Alto: 670 mm.
Ancho: 300 mm.
Fondo: 555 mm.
Capacidad útil de 12 botellas
Para conservar tus vinos por más tiempo manteniendo sus características.
Comando exterior de temperatura
Regula la temperatura que necesitan tus vinos para estar en óptimas condiciones gracias al control exterior, entre un rango de +12°C a +18°C.
Mejor visibilidad interior
Para una óptima visualización de tus vinos y un consumo eficiente de energía, la cava de vino Winecool 12 incorpora iluminación interior LED en su interior
Modernidad y elegancia para tu casa
Su diseño sofisticado y sus terminaciones en color negro, hacen que luzca increíble en cualquier espacio.

** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.

*NO EMITIMOS FACTURAS*

En caso de fallas derivadas de deficiencias de fabricación o de calidad de materiales, partes, piezas y componentes de un producto, que lo hagan no apto para su uso normal, y demás casos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Electrolux, otorgarán a los usuarios, las garantías que se indican a continuación.

a) Para hacer efectiva la garantía de productos nuevos, (retracto o cambio) este debe ser entregado con todos sus accesorio y embalaje.

b) Garantía de 12 meses a contar de la fecha de compra, para todos nuestros productos a excepción de calefont que tienen 24 meses.
La garantía se otorgará en los términos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, y/o la que en el futuro la modifique o reemplace, y la Póliza de Garantía incluida en el respectivo producto.

Toda garantía quedará automáticamente sin efecto, si alguna persona no autorizada por la marca interviene en la instalación, reparación o alteración del producto, así como también en caso que la manipulación y/o uso del producto no se realice de acuerdo a las indicaciones contenidas en el respectivo Manual de Instrucciones.
Para hacer efectiva la garantía, el usuario deberá contactar al Servicio de Atención al Cliente.

Los costos en los que incurra el usuario por concepto de gestión de garantía, tales como, traslados, teléfono, etc., serán de cargo y responsabilidad exclusiva de éste.
En caso de contratación de servicios, la garantía otorgada por Electrolux respecto de éstos será informada al usuario conjuntamente con la descripción del respectivo servicio.

El derecho a retracto es aquel que al cliente le permite desistir de la compra dentro de un plazo máximo de 30 días, después de recibido el producto. Tiempo que se considera como un periodo de reflexión a la transacción.
Este derecho se valida siempre y cuando el producto no presente intervención alguna por el cliente, sin uso, no se encuentre instalado, con el embalaje original sellado, sin muestras de golpes, y con su boleta de compra.
no se realiza devolucion del costo de flete.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. Cual es la máxima temperatura ?Denunciar
Buen dia estimado, la temperatura máxima es de 18°C. Puede conocer los costos de envío y plazos de entrega seleccionando la opción "Ver costos de envío" indicado bajo el precio de cada producto ¡Saludos! Tienda oficial
14/10/2021Denunciar
Holaa, Consulta, si compro puedo retirar en sus dependencias?Denunciar
¡Buenos días! Sólo somos tienda Online (no contamos con tiendas físicas ni puntos de retiro). Todas nuestras entregas son con despacho a domicilio. Puedes conocer los costos de envío y plazos de entrega seleccionando la opción "Ver costos de envío" indicado bajo el precio de cada producto. ¡Saludos! Tienda Oficial.
07/10/2021Denunciar
Hola, si hago la compra mañana 7/10, llega antes de fin de mes; soy de Concepción. SaludosDenunciar
Hola, ¿como estas? Muchas gracias por sus comentarios. Puede conocer los costos de envío y plazos de entrega seleccionando la opción "Ver costos de envío" indicado bajo el precio de cada producto. Muchas gracias por tu consulta. ¡Saludos! Tienda Oficial
06/10/2021Denunciar
No te pregunté el color…. Respuesta automática !Denunciar
Estimado cliente, el color de la Cava de vino es negra. Saludos, Tienda Oficial.
05/10/2021Denunciar
Hola. Quería saber si sirve solo para vino blanco o solo para tinto (temperatura) graciasDenunciar
Hola, ¿como estas? El color es Negro. ¡Saludos! Tienda Oficial
05/10/2021Denunciar
Hola , sirve solo para almacenar vino o también se pueden guardar latas, de ser así cuál es su capacidad para más mismas, gracias.Denunciar
Hola. El color es Negro. Gracias por preferirnos! Tienda Oficial.
05/09/2021Denunciar
Hola, influye en algo la. temperatura ambiente en el funcionamiento? soy del sur y las temperaturas son bajas, o se puede mantener a 18° independiente del frio externo?Denunciar
Buenas tardes MRD_ la temperatura del ambiente no influye en el funcionamiento de la temperatura del producto. Saludos Tienda Oficial
02/09/2021Denunciar
Buenos días puede verificar personalmente bajo el precio de su producto en ''ver costos de envio'' y podra ver el plazo y costo hacia su Region, Saludos! tienda oficial.
11/06/2021Denunciar
Cuanto demora en llegar a rhnoDenunciar
Buenos días puede verificar personalmente bajo el precio de su producto en ''ver costos de envio'' y podra ver el plazo y costo hacia su Region, Saludos! tienda oficial.
11/06/2021Denunciar
Si compro hoy cuando llega a la reinaDenunciar
Buenas tardes, como estas? Disponemos de despacho a todas las regiones del Pais. Para revisar el costo y plazo del despacho, puede revisar el apartado " ver costos de envío" que se encuentra debajo del precio del producto en la publicación. Saludos! Tienda Oficial
09/06/2021Denunciar