Calificación 3.8 de 5. 18 opiniones.
18 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
+50 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Grenco |
---|---|
Modelo | G Pen Pro 2.0 |
›› SOMOS UN TIENDA MERCADO PLATINUM
›› EXPERTOS EN VAPORIZADORES !!
›› 10 AÑOS VENDIENDO EN MERCADO LIBRE
›› OFRECEMOS CALIDAD Y GARANTIA
›› ENVIO GRATIS A TODO CHILE !!
›› VAPE HERBAL G-PEN ELITE 2.0
›› VAPER 100% HIERBAS SECAS
El Vaporizador G-Pen Elite 2.0 es un vaporizador 100% herbal el cual te permitirá vaporizar cualquier tipo de hierba seca llegando a la combustión y vaporización perfecta del material vegetal, es un vaporizador de uso intuitivo, de calidad y con una magnifica pantalla led para un mejor control de temperatura. un vaporizador de tamaño perfecto, cómodo y ergonómico
›› Características:
• - Modelo: G Pen Elite 2.0
• - Sensor de Corte
• - Cámara 0.8 Gramos
• - Hasta 220 Grados C
• - Producto OEM con Certificación Triple A
• - Calidad Garantizada
›› Incluye:
• - Vaporizador G Pen Elite 2.0
• - Accesorios
• - Cepillo de limpieza
• - Cargador USB
• - Tarjeta Grinder
** Importante: Tenemos distinta variedad de Vaporizadores Herbales de distinta gama y característica, este producto es certificado por una empresa especialista Externa la cual valida su funcionamiento eléctrico garantizando la durabilidad del producto. Lo cual lo diferencia entre otros del Mercado. **
Todos nuestros Productos son de excelente calidad, somos una tienda seria la cual ofrece respaldo y garantía ante cualquier eventualidad. Por lo mismo Mercado Libre nos reconoce como Mercado Platinum gracias a nuestro constante esfuerzo por brindar la mejor de las atenciones.
** Te invitamos a revisar toda nuestra gama de productos en Vaporizadores Herbales en nuestra tienda; no te arrepentirás !!
››› Responderemos tus Consultas
Garantía del vendedor: 14 días
Opiniones destacadas
11 comentariosCalificación 1 de 5
Es de mala calidad, no se calienta bien y expele mal olor, una perdida de plata.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad acorde al precio. Conforme con el vapo lo que si me podrian decir como se limpia la camara de cerámica?.
Calificación 4 de 5
Buen producto. Fácil uso y limpieza. Batería dura poco!.
Calificación 5 de 5
Excelente muy cómodo de utilizar, calienta rápido, baja bastante el olor. Es de una gama media en comparación con otros más costosos, pero de bastante calidad.
Calificación 5 de 5
Muy bueno. Buena calidad, recomendable.