34% OFF

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 4 h 42 min

Almacenado y enviado por
Full

¡Última disponible!

Nintendo

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Descripción

¡Activa mejoras, trabaja en equipo y salva el Reino de las hadas!
¡Araña y trepa a través de docenas de coloridos niveles! Multiplica la diversión al formar un equipo o compitiendo con tus amigos mediante el juego local** o en línea*** para alcanzar el objetivo de cada etapa. ¡Trabajen juntos para explorar y descubrir los objetos coleccionables, o compitan por la corona obteniendo la puntuación más alta, creando así un frenesí amistoso! Mario y sus amigos pueden utilizar una variedad de mejoras, como la supercampana que otorga habilidades felinas como trepar y arañar. ¡Aplica las mejoras, completa los niveles y llévate la corona!

Explora un mundo felino sin igual en la nueva aventura Bowser’s Fury

¡El estilo de juego de libre exploración de Super Mario regresa en esta nueva aventura en la que Bowser es gigantesco y ha perdido el control! Viaja hacia el Mar de los Zarpazos y sus islas, completa objetivos para conseguir soles felinos y únete a Bowser Jr. para ayudarle a devolver al maloso de su papá a su tamaño normal. Pero no pierdas de vista los ataques de Bowser por todas las islas.

Con funciones nuevas y mejoradas
El juego Super Mario 3D World + Bowser’s Fury cuenta con el mismo estilo de juego dinámico y cooperativo, los mismos niveles creativos y las mismas mejoras del juego original, pero con actualizaciones. En Super Mario 3D World los personajes se mueven con más rapidez y puedes comenzar a correr más rápido. Ambas aventuras son compatibles con las novedosas funciones de la cámara, ¡así que podrás detener la acción para tomar la foto perfecta, aplicar filtros y decorarla con un sello!

En Super Mario 3D World escoge a Mario, Luigi, Peach o Toad, y emprende tu viaje para salvar al Reino de las hadas. Cada personaje tiene un estilo de juego distinto. Luigi puede saltar muy alto y Peach puede flotar por un corto tiempo. ¡Rosalina también está disponible como personaje jugable más adelante en el juego! Salta, corre y araña para completar el objetivo mientras recolectas estrellas verdes, monedas y mejoras.

Consigue sellos a través de tu aventura en Super Mario 3D World y utilízalas con las funciones de la cámara (tanto en Super Mario 3D World como en la aventura de Bowser’s Fury) para crear obras maestras y compartirlas con tu familia y tus amigos.

En Bowser’s Fury, ¡Mario llega al Mar de los Zarpazos y debe enfrentarse a un Bowser enfurecido! Únete a Bowser Jr. y explora un mundo interconectado con un estilo muy felino… por todas partes. Hay enemigos, flores, e incluso pájaros con forma de gato.

¿Requieres ayuda adicional para sacar a Bowser de su estado de furia? Otro jugador puede controlar a Bowser Jr. y ayudar atacando a enemigos y adquiriendo mejoras. ¡Dos garras trabajan mejor que una!


¿Hacen Factura?: Sí, emitimos Factura o Comprobante Electrónico correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica recibirás Factura Electrónica, de lo contrario te enviaremos Boleta o Recibo de Pago Electrónico.

Recuerda: Puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de los 10 días siguientes a la recepción, siempre que restituyas el producto y embalaje cumpliendo con los requisitos que dispone el art. 3 bis de la Ley 19496

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

46 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Dificultad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los gráficos

Calificación 4.8 de 5

Velocidad al usarlo

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

El juego es altamente recomendable, destacando por su entretenimiento y diversión. Ofrece la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores en el modo 3D World y dos en Bowsers Fury, este último comparado con un DLC de Super Mario Odyssey. Es excelente para disfrutar en familia, siendo muy apreciado tanto por niños como adultos.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

17 jun. 2021

Calificación 5 de 5

04 sep. 2023