85490 pesos

Paga en cuotas

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 10 h 17 min

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pudahuel, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2969

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

Esta receta sin huevo obtiene todas sus proteínas animales del pescado, lo que significa que es rica en ácidos grasos omega que ayudan a mantener la piel sana y el pelaje suave y brillante, y puede ser una buena opción para perros con sensibilidad alimentaria. El sabor de salmón ahumado de origen sostenible satisfará al lobo interior de cualquier perro, mientras que los ingredientes cuidadosamente seleccionados proporcionan los niveles de nutrientes adecuados para la salud y la vitalidad general de los perros adultos.
os sistemas digestivo e inmune saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros Probióticos K9 Strain patentados están desarrollados específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar su viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener un sistema digestivo e inmune saludable.
Receta sin huevo:
Esta fórmula está hecha sin huevos o productos de huevo, lo que puede ser adecuado para perros que tienen sensibilidad a los huevos.
Saco de 18 kg

*SI DESEA COMPRAR MÁS DE UNA UNIDAD, FAVOR REALIZAR LA COMPRA POR SEPARADO, YA QUE EL PESO SOBREPASA LA CARGA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!