Nuevo | 4651 vendidos

Mascarillas Kn95, 5 Capas Con Nanotecnología 2 Cajas (20 Un)

Antes: 11990 pesos
10990 pesos8% OFF

en 12x 916 pesos sin interés

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 11463

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaDeysa Care
    ModeloKN95
    MaterialMeltblown
    ColorBlanco
    Unidades por envase10

    Otras características

    • Tipo de agarre: Elástico

    • Es descartable: Sí

    • Es industrial: Sí

    Descripción

    Mascarillas KN95 de 5 Capas, con NanoTecnología.

    +Eficiencia de Filtrado según Test SMQ: 99% Promedio.

    +Proporciona protección contra alérgenos infecciosos, bacterias, polvo, contaminantes, suciedad y salpicaduras al cubrir la boca y nariz.

    La protección la realiza tanto para el usuario como para el ambiente ya que, en caso de enfermedad del usuario, los microorganismos como virus quedan en el filtro de la mascarilla y no en el ambiente.

    +Facilidad de sujeción hacia la cara por medio de dos bandas elásticas. Permite colocar la mascarilla de manera fácil y rápido, reduciendo la manipulación durante su postura. Posee un clip metálico escondido sobre la nariz para moldear la mascarilla sobre ella.

    +Capa externa provista de una película cristalina de nanopartículas de cobre y plata, eliminando bacterias y microorganismos presentes en menos de 2 horas (autolimpieza).

    + Material:

    1era Capa: Tela No Tejida PP 50 GSM. (Resistente a la penetración de fluidos).

    2da Capa: Tela Melt-blown 30 GSM (filtra micro partículas).

    3era Capa: Tela Melt-blown 30 GSM (filtra micro partículas).

    4ta Capa: Filtro anti fractura de Algodón 30 GSM (Segundo filtro de partículas).

    5ta Capa: Tela No Tejida Hipoalergénica de PP 30 GSM (Para el contacto directo con la piel).
    Recubrimiento con Nanotecnología: Película Cristalina con una combinación de Nanoparticulas estabilizadas de plata y cobre en la superficie exterior de la mascarilla.

    + BFE (Eficacia de Filtración Bacteriana Meltblown) 99%

    + Test de Calidad: Standard GB 2626 -2006.

    + 2 Display de 10 unidades c/u (20 UN).

    + Color: Blanco.

    + En caso de necesitar factura, por favor dirigirse a nuestra otra publicación: Mascarillas Kn95, Con Nanotecnología 2 Cajas (20 Un) Factura.

    Link:
    https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-596478440-mascarillas-kn95-con-nanotecnologia-2-cajas-20-un-factura-_JM

    SOBRE NOSOTROS

    Somos Deysa Care, una start-up Chilena que busca revolucionar el mercado de EPP incorporando nanotecnología. Actualmente fabricamos una importante cantidad de mascarillas triple pliego de calidad médica (Tipo IIR) cada día en nuestra planta ubicada en Quilicura, la cual cuenta con líneas automáticas de producción. Adicionalmente, incorporamos nuestra tecnología de coating a otros productos que importamos como la mascarilla KN95.

    El problema que resuelve nuestra innovación es el potencial contagio vía contaminación cruzada que se produce en una mascarilla quirúrgica; donde hay estudios (New England Journal of Medicine & The Lancet Microbe) que demuestran que el microorganismo puede sobrevivir hasta 7 días en la capa exterior. Esto genera un enorme problema ya que, incluso utilizando mascarillas, los usuarios pueden contaminarse al ajustarse la mascarilla, tocar la capa externa y posteriormente tocarse ojos y/o boca. Considerado que una persona en promedio se toca la cara 26 veces por hora (American Journal of Infection Control, Face touching: A frequent habit that has implications for hand hygiene), esto hace que la probabilidad de ocurrencia sea significativa.

    Para esto, hemos estado trabajando con científicos de la Usach, probando distintas alternativas y concentraciones; logrando dar con una combinación de nano partículas encapsuladas de cobre y plata que ha tenido excelentes resultados en los testeos de laboratorio que demuestran su rápida eficacia antibacterial en variadas cepas.

    En resumen: ademas de proporcionar el máximo estándar de calidad de una mascarilla quirúrgica (Tipo IIR), hemos agregado una cuarta capa de protección con nanotecnología que permite:

    1. Ofrecer un nivel superior de protección único en el mercado.
    2. Dada su característica autodescontaminante, la capacidad de reutilizarla hasta 3 veces disminuyendo el costo por uso a una tercera parte.
    3. Disminuir la contaminación en términos de los residuos generados llevándolo a una tercera parte también.

    Esta es una tecnología única en el mundo en términos de su escalabilidad, nivel de protección y eficiencia en costos que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    BUENAS TARDES, ESTIMADOS MENCIONAN QUE SON CERTIFICADAS. ¿CUAL ES EL NUMERO DE RESOLUCION ISP EN CHILE? O ¿CUAL ES EL NUMERO DE REGISTRO ISP EN CHILE?
    Buenos días estimado. Te comentamos que nuestras mascarillas kn95 poseen certificaciones del SGS FFP2 EU. Con respecto al ISP estamos certificados como fabricante, importadora y distribuidora de dispositivos médicos lo cual respaldan nuestras mascarillas. En caso de necesitar la documentación con los números de registro de las certificaciones y test, por normas de Mercado Libre solo podemos adjuntar por mensaje interno una vez concretada la compra. Saludos.
    30/07/2021
    Es el mismo diseño en cuanto a calce en nariz y longitud de los elasticos que las kn 95 normales?
    Buenos días estimado. Te comentamos que entre las mascarillas kn95 normales y con nanotecnología varía un poco en su diseño y grosor, pero independiente de eso ambas otorgan el mayor grado de protección que puede ofrecer una mascarilla kn95. Las dimensiones son similares. Saludos.
    28/07/2021
    Solo tienen blancas?
    Buenas tardes estimada. Te comentamos que solo tenemos nuestras mascarillas kn95 con nanotecnología de color blanco. Esperamos más adelante contar con más variedad de colores. Saludos.
    26/07/2021
    Gracias x su respuesta
    Buenos días. Gracias por visitar nuestra tienda en mercado libre. Saludos Deysa Care Oficial.
    26/07/2021
    Buenos dias cual es la diferencia entre mascarilla Kn95 y n95. En la descripcion dice antipolvo, es realmente protectora del covid 19?
    Buenos días estimado. Le comentamos que nuestras mascarillas kn95 en conjunto a otras medidas como el lavado de manos y el distanciamiento físico protegen del covid 19 (aunque nuestras mascarillas otorguen el mayor grado de protección siempre se recomienda respetar las medidas para evitar una exposición). También que según el Test en Laboratorio Salimax de “Determinación de la actividad antiviral de productos textiles (ISO 18184:2019)” utilizando la cepa OC43 de Corona Virus Humano que acredita que nuestra nanotecnología inactiva la familia/genero de los Coronavirus en un 99,9% en 15 minutos, lo cual una cualidad que no ofrece ninguna otra mascarilla kn95 por si sola. Con respecto a lo de "mascarilla antipolvo" es una descripción que debe e...Ver más
    26/07/2021
    Durante cuantas horas se puede usar esta mascarilla?
    Buenos días estimada. El uso aproximado de nuestras mascarillas kn95 con nanotecnología es de 12 horas máximas aproximadas por uso. Estás se pueden usar hasta 3 veces. Saludos.
    26/07/2021
    No me deja, pero, bueno, ustedes saben lo que necesito, Ojalá puedan contestar ustedes y enviarme lo solicitado. Les agradezco todas las respuestas
    Estimada. Nos comunicamos con Mercado Libre en detalle sobre su caso y nos recomiendan que en link que le indicaremos detalle que no se puede comunicar con nosotros y que necesita que enviemos las certificaciones de nuestros productos: https://www.mercadolibre.cl/ayuda Saudos!
    21/07/2021
    hola, la compra es por mascarillas y guantes, las mascarillas , según dice llegarían mañana, por eso la solicitud, Gracias
    Estimada Claudia. Perfecto, desde los detalles de esa compra, en el ítem de guantes debería figurar una notificación o un mensaje en el que enviamos el mensaje consultado si deseaba factura. Desde ese mensaje debería poder comunicarse con nosotros. Le sugerimos realizar esta revisión, pero nos comunicaremos con Mercado Libre para que nos permita contactarnos con usted, pero le recomendamos revisar el mensaje que nosotros le enviamos para agilizar su requerimiento. Saludos.
    19/07/2021
    Hola, ya hice la compra, podrían enviarme las certificaciones, por favor. Traté por la pagina de la compra, pero, no me permite enviar mensaje
    Buenas tardes estimada. Según nuestros registros, realizó una compra de guantes en el cual enviamos un mensaje para consultar si requería factura. Por favor solicítenos las certificaciones que necesite por ese chat, pues solo podemos enviar el archivo o enviar otro mensaje si nos contesta, esto por normas de Mercado Libre. Estaremos atentos, saludos.
    19/07/2021
    Hola! una consulta, entregan factura?
    Buenas tardes. Hola. ¿Cómo puedo ayudarle? En nuestras publicaciones Normales emitimos tanto boleta como factura. En cambio en nuestras publicaciones FULL, solo se emite boleta. Saludos Deysa Care Oficial.
    19/07/2021

    Opiniones sobre el producto

    4.5

    Promedio entre 131 opiniones

    • 5 estrellas
      93
    • 4 estrellas
      20
    • 3 estrellas
      7
    • 2 estrellas
      8
    • 1 estrella
      3

    buenas pero con algunos detalles

    Tercera vez que compro estas mascarillas y esta ultima vez tenían una ligera diferencia en el elástico a diferencia de las ultimas dos compras, la diferencia que sentí fueron dos, el elástico con un poco de esfuerzo se despega fácil de la mascarilla, lo segundo es que el elástico queda mas suelto con esto la mascarilla no queda bien ajustada a la cara produciéndose pequeñas filtraciones de aire, cosa que en las ultimas dos compras no me pasaba esto. . De todas maneras me siento mas seguro por las certificaciones que se supone que tiene la mascarilla, espero sean ciertas ya que el texto aguanta todo, se ve una empresa profesional espero puedan mejorar esto.

    No las recomiendo. Parecen falsas.

    El producto no se parece en nada a la de la foto. No se por qué no ponen la foto real de la mascarilla. Es imposible usarlas por mucho tiempo, porque duelen mucho las orejas, los elasticos son muy cortos y gruesos, no se salen de la mascarilla, pero son demasiado cortos. Vienen con una especie de impresión (una especie de hoyitos) en la mascarilla que no da confianza usarlas. Hice la prueba del airo y paso completamente para el otro lado. En la foto de la caja sale impresionada el tipo de mascarilla y la certificación, cosa que en la mascarilla real no viene. Y no vienen envasadas individualmente, sino que todas en una sola bolsa. Parecen falsificadas. No las recomiendo. Totalmente decepcionada. Espero que me devuelvan el dinero, porque no son baratas.

    Buenas pero no estoy seguro que sean originales

    Las mascarillas no tienen impresa la norma por ningún lado, tengo la duda de que sean originales o estén certificadas ya que en todos los sitios especializados indican que para identificar una mascarilla original uno de los requisitos es tener impresa la norma ya sea en la caja o en la mascarilla misma, en este caso no viene en ninguna de las 2. . Se ven de buena calidad y el elástico es algo más corto que lo normal por lo que queda más ajustada. . Solo hacen quedar con mala sensación porque no dan la seguridad de ser originales o certificadas al no tener la norma ni en el paquete ni la mascarilla misma a diferencia de otras, sólo dicen kn95.