6 cuotas de sin interés

Llega gratis hoy sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 9 h 39 min

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 19 h 39 min

Ver en el mapa

Color:Azul marino estampado

Stock disponible

Vendido por MEDICAL STORE

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

¡¡¡¡¡¡ SOMOS MEDICAL STORE !!!!!!!

DELANTAL ELASTICADO
Delantal de lycra que se ajusta a tu cuerpo, la elasticidad de la tela puede variar e influir en el nivel de ajuste del top.

Polera con cuello en V, con 2 pinzas en parte delantera y trasera además cuenta con dos bolsillos laterales.

Te recomendamos que verifiques las tablas de medidas (segunda imagen), también puedes consultar con tus medidas específicas antes de realizar tu compra. Si tienes alguna duda escríbenos para poder ayudarte.

DISPONIBLE EN TALLAS XXS, XS, S, M, L, XL, XXL

TABLA DE MEDIDAS
BUSTO CINTURA CADERA
XXS 78-80 72-80 82-90
XS 80-90 76-84 88-96
S 86-94 84-92 92-100
M 94-104 88-96 98-104
L 100-112 100-108 108-118
XL 112-120 108-118 116-128

-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
En el detalle de tu compra puedes realizar el seguimiento de tus productos.

- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
si claro, tenemos sucursal en la comuna de PROVIDENCIA

- ¿Cómo se paga?
Puedes pagar con todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago.

- ¿Qué garantía tienen los productos?
Tienen una garantía de 3 meses. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa.

¿Hacen Factura?: Sí, emitimos factura correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica (empresa) recibirás factura electrónica, de lo contrario te enviaremos boleta si no nos envias los datos por mensaje interno de la compra.

¿Los uniformes tienen cambio? : si, siempre y cuando el producto este en perfecto estado, sin uso y con sus etiquetas pegadas.

NOTA:

¡¡¡¡ PRODUCTOS DE ORTOPEDIA, FAJAS Y MEDIAS COMPRESIVAS NO TIENEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DADO A QUE SON PRODUCTOS DE CONTACTO Y DE USO DELICADO POR LO QUE SON TRATADOS COMO ARTICULOS DE USO PERSONAL, SI TIENE ALGUNA DUDA RESPECTO A SU COMPRA, FAVOR CONTACTARNOS ANTES !!!!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Cómo se realiza un cambio por talla ? Quisiera cambiarlo por una talla más pequeña
Hola! buenos dias, debes escribirnos por el chat interno de la compra para darte las indicaciones. Saludos Medical.store.chile
23/04/2024
Aún estoy esperando la devolucion del dinero del segundo delantal, hice lo que me dijeron y nada, ya a pasado harto tiempo.
estimado favor contactar mercado libre. Saludos Medical.store.chile
07/04/2024
Ya hice la segunda devolución tal como ustedes dijeron, siento que me están tramitando.
Hola, como ya te hemos comentado la gestión de devolución es por mercado libre, puedes contactarte con ellos para que te puedan dar una solución. A nosotros ya nos hicieron el descuento del dinero. Saludos Medical.store.chile
06/04/2024
Estoy tratando de devolverlos y me mandan un QR que no leen en los lugares de recepción de productos, y no responden a mis mensajes
Hola buenas noches, las devoluciones son gestionadas por Mercado Libre, es con ellos con quien debes ver el tema del código QR. Saludos Medical.store.chile
22/03/2024
Hola talla s tendrán disponible
Hola! buenos dias, por le momento no tenemos disponible este top en talla S, la reposicion llegarar a finales de la proxima semana. Saludos Medical.store.chile
22/02/2024
Cómo les escribo de forma interna ?
Hola buenos días, para realizar algún cambio debes escribirnos por donde realizaste la compra (con el usuario que realizaron la compra de la polera). Así podremos ver el detalle de la compra y poder gestionar el cambio. Saludos Medical.Store.Chile
25/09/2023