6 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el jueves

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por COMERCIALVILLARREAL.CL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Chevrolet
Número de pieza
1

Otros

Origen
Estados Unidos
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

Q13-10 Sensor Leva Chevrolet Dmax 2.5 Año: 2007-2014

* REPUESTO NUEVO ALTERNATIVO *

COMERCIAL VILLARREAL

180 DÍAS DE GARANTÍA EN TODOS LOS REPUESTOS
DESPACHAMOS PARA TODO EL PAÍS vía encomienda por pagar por Pullman cargo, Chilexpress

EMITIMOS BOLETA O FACTURA
SI NECESITA FACTURA, POR FAVOR INDICAR LOS DATOS CORRESPONDIENTES A TRAVES DE LOS MENSAJES

PARA REALIZAR LA ENTREGA, PUEDE RETIRAR EL PRODUCTO LUEGO DE LA COMPRA EN NUESTRA TIENDA UBICADA EN SANTIAGO CENTRO. ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 Y DÍAS SÁBADOS DE 9:30 A 12:30

En COMERCIAL VILLARREAL, sabemos la importancia que tiene una buena post-venta para nuestros clientes, esta es nuestra politica:

1.- Por regla general, todos los repuestos COMERCIAL VILLARREAL tienen garantía de 180 días, toda vez que son productos nuevos, garantia legal.
2.- En caso que el repuesto vendido, haya salido defectuoso, el cliente debe notificar a COMERCIAL VILLARREAL, vía teléfono, correo o WhatsApp, indicando la fecha de compra, el producto y en lo posible enviando imágenes del producto defectuoso.
2.1.- En caso de producto defectuoso COMERCIAL VILLARREAL, NO se responsabiliza de costos de flete de ida y de regreso de la pieza, por lo cual el retorno de la pieza debe venir con flete pagado, en caso contrario será descontado del monto cancelado por concepto del repuesto. Es como si el repuesto lo hubiese comprado en nuestro mesón.
2.2.- El envío del producto por parte del cliente debe procurar ser enviado, bien embalado, etiquetado y con su boleta o factura.
2.3.- Una vez llegado el repuesto defectuoso, nuestro servicio técnico tiene 48 hrs. para verificar el desperfecto y hacer el cambio del producto.
2.4.- No se aceptan cambios, ni devoluciones por motivos diferentes a repuesto defectuoso, no realizamos devoluciones porque el repuestos que compro no era el problema del auto o porque la falla era otra cosa, el correcto diagnóstico depende del cliente.
2.5.- La devolución o cambio será realizada en un plazo máximo de 48 hrs, después de recibir conforme el producto por parte de COMERCIAL VILLARREAL.

Es importante que califiques la compra luego de terminar el proceso, es importante para nosotros la opinion de nuestros clientes!

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Ok .entiendo..... Entonces este es único, no trae el de ckp o de cigüeñal... Solo de levas .... Y este q tiene ud , de q origen es ?Reportar
Alternativo americano marca SMP, exacto tiene solo ese sensor.
02/04/2024Reportar
Hola amigos , Una pregunta , tengo una DMAX E4 2.5TD 4x4 año 2014 , creo O tengo entendido que solamente trae un sensor DE ROTACION, o es el del levas o es el del cigüeñal ¿ustedes tendrán o sabrán cuál es el que necesito? y lo otro ¿los sensores de oxígeno los tendrán ustedes ? chasis MPATFS86HET000526 ... GRACIAS...Reportar
Hola, este sensor corresponde a su vehículo. El despiece me muestra solo un código para los sensores, leva y cigueñal. Según me muestra la imagen es 1 sensor.
01/04/2024Reportar