Calificación 4.8 de 5. 26 opiniones.
26 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
+100 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca: Urgo
Marca | Urgo |
---|---|
Modelo | a elegir |
Funciones | Proteccionsaludable |
---|
El vendedor no incluyó una descripción del producto
Garantía del vendedor: 1 meses
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Absorción | |
Relación precio-calidad | |
Duración del aroma | |
Suavidad |
Opiniones destacadas
12 comentariosEl producto es excelente y más económico que en la farmacia. Ayuda a reducir el tiempo de curación y protege el área afectada de contaminación externa. Además, es fácil de retirar y promueve una cicatrización más rápida.
Calificación 5 de 5
Excelente y efectivo producto. A las horas se ven resultados y alivio.
Calificación 5 de 5
Redujo el tiempo de curación y ayudó a que no se extendiera la lesión (borde del labio) quedé muy conforme con el producto, su presentación e instrucciones de uso.
Calificación 5 de 5
Este producto para los herpes labiales me parece fantástico, al formar una película transparente tipo film sobre la lesión, es justo lo necesario para proteger el área afectada de contaminación externa y/o contaminar otras zonas. Arde un poco al principio, pero luego de unos segundos, pasa y no se siente para nada. Es fácil de retirar y además ayuda a una cicatrización más pronta.
Calificación 5 de 5
No conocía el producto, en tres días me mejoro súper rápido. Cuando recién están las lesiones al aplicarse molesta la sensación pero se quita en segundos. Remiendo el producto 100%.
Calificación 5 de 5
Excelente producto y más económico que la farmacia.