Calificación 4.8 de 5. 51 opiniones.
51 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Color:Negro
Stock disponible
+1000 ventas
+100 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Marmicoc |
---|---|
Línea | Olla a Presión |
Modelo | Alumax |
Tipo de olla | Olla |
Capacidad en volumen | 8 L |
Formato de venta | Unidad |
Altura x Ancho | 29 cm x 39 cm |
---|---|
Diámetro | 31 cm |
Peso | 3 kg |
Cantidad de sistemas de seguridad | 3 |
Tipos de cocinas compatibles | Eléctrica, Gas, Inducción, LEÑA, VITROCERÁMCA |
Tipo de fondo | Con triple fondo |
Material de la olla | Aluminio |
Con sistema de cierre automático | No |
Con revestimiento antiadherente | No |
Incluye tapa | Sí |
Material de la tapa | Aluminio |
Material de la manija | Plástico |
Forma | Circular |
MATERIALES: La olla express ALUMAX de MARMICOC (con un diseño en color negro) está fabricada en aluminio extra grueso muy resistente al desgaste que reduce considerablemente el peso de la olla para facilitar su manipulación. El aluminio es un material que permite una óptima distribución del calor traduciéndose en un mayor aprovechamiento energético y una cocción uniforme de los alimentos. Puente de acero inoxidable para mayor seguridad.
INDUCCION: Su fondo termodifusor garantiza una óptima distribución del calor que se traduce en un mayor aprovechamiento energético y una cocción uniforme de los alimentos además de ser apta para cocinas de INDUCCIÓN.
3 SISTEMAS DE SEGURIDAD: La olla a presión MARMICOC ALUMAX dispone de 3 sistemas de seguridad: válvula giratoria (que mantiene una presión interna de cocción de 60 kPa), válvula de seguridad y ballesta. Con un sistema de cierre progresivo que garantiza un seguro y fácil manejo para mayor seguridad.
COCINA MÁS RAPIDO: La olla Express ofrece una cocción de los alimentos 3 veces más rápida que la olla tradicional, trabaja a una presión interna de 60 kPa. Nuestras ollas a presión mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia. Con la superficie interior en acero inoxidable evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza.
La cocción de los alimentos es más rápida y sana ya que mantiene todas las propiedades y nutrientes de los alimentos. Dispone de una Junta de seguridad fabricada en silicona y cumple con las normas de higiene alimentarias. Mayor duración y máxima eficiencia.
MANGO ERGONÓMICO: Las ollas express MARMICOC ALUMAX disponen de asas ergonómicas que facilitan el agarre para su uso caliente sin que te quemes. Las medidas de la olla a presión son: ancho de 31cm y alto 29cm con un peso de 3,1 Kg.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
35 comentariosEs de muy buenos materiales, resistente y con un diseño elegante. Es fácil de usar y limpiar, además de ser segura gracias a sus asas firmes. La comida se cocina más rápido, cumpliendo con las expectativas y facilitando la preparación de diversas recetas. Es una adquisición que genera satisfacción.
Calificación 5 de 5
Esta olla a presión que es de color negro en algunas de sus partes venía sin el color negro. Muy pequeños puntos del color real de la olla venia así cuando la compre.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto.
Calificación 5 de 5
Ninguna queja, muy buena.
Calificación 5 de 5
Excelente producto no ha tenido ningún problema.
Calificación 5 de 5
Se gana máximo de estrellas. Porque es muy buena y fácil de usar!!.