5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SHOPPINGMALLCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
Lector de códigos KW310, plug and play, escaneo rápido y códigos de problemas claros, muy fácil de usar, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error.
Función completa del escáner de diagnóstico OBDII: leer y borrar el código de falla del motor; ver datos del cuadro congelado; visualización de información del vehículo, etc. Conveniente para que usted sepa el estado en tenmpo real culo de su culo sin taller de reparación de automóviles.
El lector de códigos automático KW310 puede leer y borrar rápidamente todos los tipos de códigos de problemas relacionados con las emisiones almacenadas en eló vehículo, códigos pendientes y mostrar definiciones perfect autoramios pendientes y mostrar dedigos. .
El diseño antideslizante portátil y el cable de diagnóstico largo le permiten realizar un diagnóstico profesional dentro o fuera de su vehículo. Gran pantalla LCD y cuatro botones lógicos, funcionan fácilmente e indican los result, nevea prueados de la s cuando esté conectado. Incluso un principiante puede usar fácilmente esta unidad.
Puede guardar los datos de diagnóstico en el escáner KW310 OBD2, incluidos los códigos de falla, el cuadro congelado y los datos en vivo. proporciona una actualización de software gratuita de por vidaes a pargreg.

Especificaciones:
Color: rojo, negro (opcional)
soporte: ISO 9141, KWP2000, SAE J1850, CAN, J1850 VPW, J1850 PWM.
Material: Plástico
Idiomas: inglés, francés, alemán, holandés, español, ruso, portugués.

Tamaño: 20 * 15 * 4 cm
Peso: 170 g

Lista de empaque:
1 × probador de coche
1 × manual de usuario

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!