Nuevo

Kit De Calculadora De Bricolaje Con Caja De Acrílico Pantall

Antes: 20072 pesos
17184 pesos14% OFF

en 12x 1432 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 7 y 23 jul. desde China

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

  • 619

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 3 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaGeneric
    ModeloE2784

    Descripción

    Con este kit de contador de calculadora DIY usted puede hacer un contador de calculadora LCD colorido usted mismo. Esta calculadora electrónica se muestra con LCD1602 que es muy agradable y fresco también con función práctica. It39; s especialmente adecuado para los entusiastas de la electrónica bricolaje. Esta calculadora juega un papel importante para la operación aritmética común y la computación electrónica, como el cálculo de la resistencia del anillo de color de la resistencia que limita la corriente LED y la conversión de números hexadecimales. Características: Gran kit de contador de calculadora de bricolaje para entusiastas de la electrónica fácil de instalar. Gran juguete de bricolaje para entusiastas de la electrónica y entusiasta del bricolaje. Pantalla LCD azul con función de apagado automático en 30 segundos. Especialmente diseñado para calcular todo tipo de cálculo matemático y uso para investigadores de electrónica. 2 pilas de botón CR2030 para fuente de alimentación conveniente y rápida para su uso. Con carcasa de acrílico. pueden estar bien protegidos y el contador de la calculadora LCD se ve elegante.Función:1: Operación aritmética decimal con cálculo de punto decimal y números negativos.2: Cálculo de resistencia de 4 anillos o resistencia de 5 anillo.3: El cálculo de la resistencia límite de corriente del diodo LED.4: Número decimal - conversión de números hexadecimales y número hexadecimal - conversión de números decimales. 5: cálculo de raíz cuadrada.Especificaciones: Material: Tablero acrílico + placa PCB + componentes electrónicoFuente de alimentación: 2 * 3V CR2030 botón Batería (NO incluida) Apagado automático: En 30 s sin operaciónTamaño de la placa PCB: 120 * 68 mm/4.72 * 2.68inTamaño del producto acabado: 131 x 91 x 37 mm/5.16 x 3.58 * 1,46 cm. Peso del producto: 187 g/6.60 ozTamaño del paquete: Aprox. 15 x 12 x 4 cm/5.91 * 4.72 * 1.57inPeso del paquete: 197 g/6.95 ozMétodo de instalación: obtendrá un kit de bricolaje a granel todos los componentes deben ser soldadas por ti mismo. La carcasa es de material acrílico fijado con tornillos. Proporcionar instrucciones de instalación.Lista de paquetes:1 * Kit de contador de calculadora DIY (batería no incluida) 1 Manual del usuario (inglés)
    *Horario de trabajo
    : chino Hora: de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00.
    México Hora: Domingo-Jueves 19:00 - 22:30 y 23:30 - 4:00.
    No podemos responder al mensaje a tiempo debido a la diferencia horaria, pero le responderemos tan pronto como lleguemos a trabajar.

    * Acerca de los productos
    Todos nuestros precios son en moneda local.
    Todos nuestros productos son nuevos.
    La factura se adjuntará en el paquete, pero es una factura proforma y no se puede utilizar para declaración de impuestos.

    *Envío
    Todos los productos se envían desde un almacén chino.
    El plazo de entrega es de unos 20-30 días después de confirmar el pago.
    En algunos casos, por razones aduaneras se puede extender hasta 30 días.

    *Feedback
    Si tiene algún problema con su pedido póngase en contacto con nosotros POSVENTA y haremos nuestro mejor para que usted esté satisfecho por favor no deje una CALIFICACIÓN NEGATIVA o RECLAMO antes de que resolvamos su problema.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!