Calificación 4.4 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
Precio por 100 mililitros:
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+750mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca: Nivea
Zonas de aplicación: Cuerpo
Consistencia: Crema
Formato de venta: Unidad
Marca | Nivea |
---|---|
Línea | Corporal |
Nombre | Crema Multiproposito Nivea Soft Mix It Exotic 50ml |
Formato del producto | Crema |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 50 mL |
Peso de la unidad | 119 g |
Funciones del producto | Hidratante |
---|---|
Tipos de piel | Normal |
Zonas de aplicación | Cuerpo |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Momento de aplicación | Día/Noche |
Con fragancia | Sí |
Es libre de parabenos | Sí |
Es de rápida absorción | Sí |
Crema Multipropósito
¿Cómo te sientes hoy? Llena de energía, relajada, coqueta... ¿ó todas al mismo tiempo? ¡Con NIVEA Soft Mix It podrás crear el aroma perfecto para cada ocasión! Siente toda la frescura ahora en 3 delicadas fragancias que por si solas son irresistibles pero aún mejores cuando las mezclas. Con este producto podrás sentir toda la dulzura de sus delicadas notas de frutales en todo tu cuerpo.
Modo de uso:
- Aplicar la crema en tu cara, cuerpo o manos para darles una sensación refrescante y la hidratacipon que necesitas.
Advertencia:
Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso: en caso que persista consulte a su médico. Manténganse fuera del alcance de los niños. Esto producto no está formulado para su uso en menores de 6 años. No aplicar en la piel irritada o lastimada. Uso externo. Evite el contacto con los ojos.
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación 5 de 5
Muy buena opción para un engañito.
Calificación 5 de 5
Muy buena. Olor frutal muy rico. Se absorve rapido en la piel, no quedas con la piel pegajosa y dura todo el dia la sensacion de suavidad e hidratacion.
Calificación 5 de 5
Textura liviana, exquisito aroma.
Calificación 2 de 5
Muy irritante,la usamos solo una vez y nos ardio la cara a mi hermana y a mi, es una crema inutilizable de buen olor.