Paga en cuotas sin interés

Llega gratis entre el martes y el jueves

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

CABLE AUXILIAR DE BATERIA 1000 AMP MÁXIMO PODER

Es importante si tienes un vehículo que poseas los accesorios y herramientas necesarias que puedan auxiliarte cuando se te presenten problemas con la batería.
Nunca se sabe cuándo estas situaciones pueden presentarse, pero lo que si puedes hacer es tomar las previsiones para poder solventar de la manera más rápida, segura y de la manera más económica mediante este Cable Auxiliar de corriente para Baterías de 1000amp máximo poder, de excelente calidad, rendimiento y durabilidad.
Su forma de utilizar es realizando un puente eléctrico entre dos baterías, requiriendo de un segundo vehículo con la batería en buen estado.
Este producto cuenta con 2 pinzas en cada uno de los extremos de los cables, los que se conectan a los bornes o terminales de las baterías. El cable roba corriente se destaca por su largo de 3,6 metros; permitiendo gran libertad y mayor alcance, y gracias a que está recubierto con material aislante evitará la pérdida de energía. Entre los beneficios están sus pinzas ajustables, así podrás conectarlas en cualquier terminal de batería. Viene con un fuerte resorte que te asegura una excelente conexión para una transferencia de energía sin problemas. Incluye un práctico bolso para almacenarlo y transportarlo cómodamente en tu vehículo.
SOMOS TIENDA DE REPUESTOS CON UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD Y DURABILIDAD. SOMOS TU ALIADO.
LO MEJOR ES QUE CON NOSOTROS EL ENVÍO ES GRATIS A TODO EL PAÍS POR STARKEN O CHILEXPRESS.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!