Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Celeste
Rosa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
San Marino
Modelo
6674

Otras características

Materiales
Plástico
Cantidad de piezas
1

Descripción

CEPILLOS DE DIENTES ULTRA SUAVES

- Cerdas ultra densas y súper suave: este cepillo de dientes súper suave no se parece a ningún otro cepillo de dientes común. Perfecto para personas con dientes sensibles, encías sangrantes o dolor de muelas. 20000 cerdas suaves ultrafinas para un cepillado profundo y eficaz de los dientes. Máximo cuidado para la salud de las encías y el esmalte dental.

- Cepillo de dientes de cerdas suaves 20000 Diseñado para brindar la máxima comodidad a sus dientes y encías mientras garantiza que no queden manchas. Elimina la molesta placa sin dañar los dientes o las encías con 0 estimulación y un suave masaje.

- Adecuado para adultos y niños: la increíble suavidad del suave cepillo de dientes lo hace extremadamente cómodo para las encías, los dientes y la lengua. Es el cepillo de dientes más suave para todos, adecuado para todos los adultos, niños y especialmente personas con frenillos.

- Limpieza integral: este cepillo de dientes ultra suave con 20000 micro cerdas puede cubrir más área de superficie de sus dientes y penetrar cada hendidura del esmalte para eliminar residuos de comida, placa y manchas.

- Gran regalo y cepillo de dientes de viaje portátil: Los cepillos de dientes están bien empaquetados y son livianos, puede regalarlos a sus amigos y familiares. También son portátiles para actividades al aire libre como viajar o acampar.

- Colores disponibles: Rosa, Celeste y Blanco.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!