Nuevo | 914 vendidos

Lapiz Touch Inteligente Para Pantalla Tactil Tablet Celular

Antes: 27365 pesos
19546 pesos28% OFF

en 12x 1629 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 4383

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaTK
LíneaNO
Modelo01
ColorBlanco

Descripción

Te recordamos que este bolígrafo corresponde a la última versión lanzada al mercado y es compatible con la mayoría de dispositivos de pantalla capacitiva (todas las series de IPad, GALAXY TAB, MEDIAPAD, Teléfonos móviles, IPHONE, ANDROID, ETC ...).

El lápiz capacitivo actualmente no es compatible con Microsoft, Dell, Huawei N5 / N6 / V6, Samsung, Huawei matepad, matepad pro, onenote y algunos programas de escritura a mano.

El bolígrafo capacitivo está hecho de metal, lo que proporciona una sensación de escritura natural y fluida. Es muy adecuado para tomar notas, diseñar aplicaciones, juegos o revisar correos electrónicos y otras funciones.

El bolígrafo capacitivo tiene una punta de cobre retráctil de 1,5 mm, que puede proporcionar una sensación de escritura más cómoda, así como precisión y precisión de dibujo. Cuando utilice el lápiz óptico, tenga cuidado de no tocar la pantalla con las manos. Desactive la función de escritura a mano y graffiti con lápiz de Apple, de lo contrario, es posible que no funcione correctamente.

Si no lo usa dentro de 5-30 minutos, no tiene que preocuparse, tiene una función de apagado automático, el lápiz electrónico se puede cargar a través de un cable Micro USB, el tiempo de espera es de 30 días, el tiempo de trabajo es de 10 horas y no se requiere Bluetooth ni APP.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

El lapíz es compatible con la aplicación de dibujo ibist paintX?Denunciar
Hola, estoy muy feliz de servirte. Los bolígrafos inteligentes solo se pueden usar en tabletas por el momento. Verifica si tu pantalla es una pantalla capacitiva. Si lo es, generalmente es compatible. Realmente quiero recibir tu pedido .vida alegre
18/09/2021Denunciar
Hola ¿sirve para tablet amazon fire hd 10?Denunciar
Hola, estoy muy feliz de servirte. Si, es compatible en circunstancias normales. Tengo muchas ganas de recibir tu pedido y te deseo una vida feliz.
16/09/2021Denunciar
Sirve para un tablet samsung???Denunciar
Hola, me complace servirle. No se recomienda que Samsung compre su dispositivo. Debido a que muchos dispositivos Samsung no son compatibles. No podemos probar todos los dispositivos de la computadora. Realmente quiero recibir su pedido. Le deseo una vida feliz
15/09/2021Denunciar
Consulta, compré el lápiz y llevo probándolo unos días, todo perfecto solo por el hecho de que se me apaga, todavía no logro descubrir si es porque paso a llevar el botón (que no creo ya que se requiere de presionarlo bien), si es algo de la batería o si algo anda mal con el lápiz, me podrían ayudar?Denunciar
Hola, estoy muy feliz de servirte. Puedes comprobar si la carga de la batería del lápiz no es suficiente. Puedes consultarnos después de la venta, y esperamos poder ayudarte.
13/09/2021Denunciar
Buenas tardes consulta facturan?Denunciar
Hola, estoy muy feliz de servirle. Podemos emitir facturas electrónicas. Tengo muchas ganas de recibir su pedido. Le deseo una feliz vida.
13/09/2021Denunciar
Hola buenos tardes, consulta el lápiz me sirve para tablet marca lenovo.Denunciar
Hola, estoy muy feliz de servirte. Generalmente, es compatible. Tengo muchas ganas de recibir tu pedido. Te deseo una vida feliz.
13/09/2021Denunciar
Hola! es compatible con la samsung galaxy tab A7?Denunciar
Hola muy feliz de servirte Si su dispositivo es Samsung, no se recomienda comprar te deseo una vida feliz
12/09/2021Denunciar
Ed compatible con la tableta lenovo yoga yt-x705f?Denunciar
Hola muy feliz de servirte Compatible en circunstancias normales Muchas ganas de recibir su pedido te deseo una vida feliz
12/09/2021Denunciar
Hola ,este lapiz servi para ipad 1822?Denunciar
Hola muy feliz de servirte Todos los modelos de ipad son compatibles Muchas ganas de recibir su pedido te deseo una vida feliz
12/09/2021Denunciar
Hola, buenas, sirve para la tablet Samsung Galaxy Tab A (modelo SM-P200)?Denunciar
Hola muy feliz de servirte Se recomienda no comprar si su dispositivo es Samsung te deseo una vida feliz
10/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 33 opiniones

  • 5 estrellas
    28
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Buen producto

Es un lápiz muy firme, se ve resistente y de buena calidad. Tiene buen contacto con la tablet. No le coloco 5 estrellas porque hay otros lápices que tienen una mejor sensibilidad con la pantalla, pero también son más caros. Esta es una buena opción calidad precio.

Falla a los 45 días en mi caso

Dan un mes de garantía porque el producto falla después de ese me. El botón de encendido de mi lápiz no funciona. No se prende y su uso era de una vez al día a lo mucho.

Perfecto

Me encanta, lo uso en un tablet amazon fire10hd y funciona perfectamente. Estoy muy contenta, la carga dura muchísimo, y se carga completamente en nada de tiempo, lo recomiendo al 1000%.