Nuevo | 40 vendidos

Lápiz Óptico Touch Stylus Lapiz Capacitivo Táctil 2 En 1

4778 pesos

en 12x 398 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 21670

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaPHLIBOSS
ModeloTouch pen
ColorPlateado

Descripción

parámetro
Material: aleación de aluminio.
Color: plateado.
Tamaño: 13,5 cm x 1 cm
Peso: 0.20kg
Contenido del paquete: lápiz de pantalla táctil * 1
Necesita batería: no
Compatibilidad: Compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva (ventosa táctil conductora transparente, sin barreras táctiles en todos los sentidos)
[Nota] Aunque el lápiz de disco es como un lápiz de punta fina, el lápiz de disco no es un lápiz de punta fina.


descripción
Diseño de doble cabezal
Adopta un cabezal de fibra de punto ultrafino y un disco transparente de alta precisión, diseño de doble cabezal, amplia gama de uso, dos sensaciones táctiles diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades.

Cabezal de fibra tejida extrafina
El cabezal de fibra de punto suave le permite tener una sensación real de presión en la Pintura y el diseño. Toque preciso, sin daños en la pantalla, sin demoras. El grosor de la línea se puede controlar de acuerdo con la fuerza personal y el control es más libre.

Disco transparente de alta precisión
El disco transparente le permite ver exactamente dónde está la marca y le proporciona un punto preciso. Ideal para aplicaciones de toma de notas y dibujo: 100% compatible con dispositivos de pantalla táctil de todas las capacidades.

Punta de lápiz reemplazable
Cabezal de fibra tejida extrafina: Gire y gire el cabezal del bolígrafo para reemplazarlo
Placa transparente de alta precisión: simplemente extraiga la "plumilla" para reemplazarla
Se puede reemplazar en un segundo sin herramientas, lo que prolonga la vida útil del lápiz.

Sensación real de la pluma
Fabricado en acero inoxidable y aluminio, resistente al desgaste y a los arañazos, y equipado con un mango de goma antideslizante. El tubo de aluminio del lápiz óptico se agrega especialmente con peso, lo que lo hace sentir más equilibrado y sólido al escribir o dibujar, con una sensación de lápiz real.

Diseño portátil
Pequeño y ligero. El tamaño es perfecto. Es conveniente para guardarlo y llevarlo contigo. Tapón de rosca
Puede proteger su punta no utilizada de daños y suciedad. Equipado con un portalápices, solo necesita guardarlo en su bolsillo o llevarlo con su tableta, y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lápiz universal para pantalla táctil
Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas Android, computadoras portátiles / PC con pantalla táctil. (Apple / iPhone / iPad Pro / Mini / Air / Android / Surface) y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva. Mantenga su pantalla segura. No rayará la pantalla. Sin programas, sin Bluetooth, sin carga. Simplifica enormemente el uso fluido del lápiz de pantalla táctil.


Enfocar
Dado que el material del disco es plástico duro conductor, antes de usar el lápiz, asegúrese de que el dispositivo de visualización y el disco estén limpios en su dispositivo. El polvo puede mancharse en el disco, lo que puede reducir la sensibilidad. En algunos casos, incluso puede rayar la pantalla.

Servicio postventa: dentro de los 60 días a partir de la fecha de compra, si hay algún problema de calidad, podemos devolver o reembolsar incondicionalmente. No hay riesgo en tu compra. Nuestros productos se entregan localmente y el tiempo de entrega es de 1 a 6 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultar nuestro servicio de atención al cliente, le atenderemos de todo corazón.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!