40% OFF

Paga en cuotas

Llega el miércoles 22 de mayo

Color:Gris oscuro en lino BOTONES

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
dulces sueños.cl
Modelo
Capitonê o Botones
Largo x Altura
150 cm x 60 cm
Material del tapizado
Lino y felpa

Otras características

Profundidad
10 cm
Tamaños de cama
2 plazas
Materiales del respaldo
Madera,felpa,lino
Tipo de montaje
Cama
Es apto para sommier
Con altura ajustable

Descripción

¡Descubre el lujo y la comodidad con nuestros respaldos excelente calidad para camas de 2 plazas! Con dimensiones de 1.50 x 60 cm de alto, estos respaldos son la elección perfecta para transformar tu dormitorio en un espacio elegante y acogedor.

Fabricados con materiales de felpa de primera calidad, nuestros respaldos no solo son cómodos, sino también bellos, lindos, simples y elegantes. La suavidad y la textura de la felpa proporcionan un toque de lujo a tu habitación, invitándote a sumergirte en un mundo de dulces sueños.

La versatilidad es clave, y por eso ofrecemos una amplia variedad de colores para que puedas personalizar tu espacio según tus gustos y preferencias. Coordinar el color es fácil, ya que te brindamos la opción de elegir una vez realizada la compra, asegurando que cada detalle se ajuste a tus deseos.

Además, pensamos en tu comodidad desde el principio hasta el final. Cada respaldo viene con un kit completo de anclaje que incluye patas de madera y un set de pernos, facilitando la instalación y asegurando la estabilidad de tu nuevo respaldo.

En "Dulces Sueños", nos enorgullece ofrecer no solo productos de alta calidad, sino también una experiencia de compra que te permite crear el dormitorio de tus sueños. Sumérgete en el confort y el estilo con nuestros respaldos capitoné. ¡SOMOS DULCES SUEÑOS!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!