Nuevo

Máquina De Pegamento Termofusible Profesional Inalámbrico Us

46916 pesos

en 12x 3910 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 28 jun. y 14 jul. desde China

Importación 16309 pesos

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 223

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 3 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaGeneric
    Modelowith 10pcs Glue-stick

    Descripción

    Esta herramienta de pegamento termofusible es de diseño inalámbrico de tamaño compacto ligero y portátil cómodo de usar. 15s rápidamente el flujo de pegamento y la temperatura máxima de calentamiento es de 150 grados Celsius. El agarre ergonómico ahorra mano de obra, cómodo para un uso prolongado. Batería de litio de alta potencia incorporada para un largo tiempo de trabajo.
    —Características: Diseño inalámbrico de tamaño compacto, ligero y portátil cómodo de usar. Sistema de calefacción seleccionado para garantizar un calentamiento rápido y fusión rápida.15 s rápidamente el flujo de pegamento y la temperatura máxima de calentamiento es de 150 grados Celsius. Equipado con chip protector inteligente cada 10 minutos se apagará automáticamente para evitar el exceso de temperatura. Adopta cola de cobre n-ozzle de salida suave estable y con una fina durabilidad. Considerado diseño de manga protectora n-ozzle para evitar escaldaduras s-afe para niños. Diseños ergonómicos de gatillo y agarre cómodos Para uso prolongado. Batería de litio incorporada de alta potencia para un largo tiempo de trabajo. Aplicaciones: se puede utilizar para el agrietamiento de artículos adhesivos para reparar grietas y desgummining. También puede ser competente para llenar cerámica pegado de vidrio pegado metal y otras operaciones de construcción. También se puede utilizar en la familia l-ife bricolaje trabajo a mano como aglutinado adornos para el cabello juguetes ganchos marcos de fotos decoración artesanía madera y mucho más. —Especificaciones: Color: negro Tiempo de recarga: aprox. 2 horasBatería: 1 * 3.6V 1800mAh (incluido) Cantidad de pegamento: 10pcs 40pcs 100pcs (es opcional, por favor pregúntenos sobre el tamaño antes de comprar)) Diámetro del pegamento: Phi 7 mm Diámetro del ozzle: phi 2 mmN-Material del ozzle: CobreTiempo de calentamiento: 15-20 Peso del sitem: 200 g/7.05 onzas Tamaño de la caja: 300 x 200 x 100 mm/11.81 * 7.87 * 3.94in Peso del paquete: 10pcs pegamento: 250 g/8.82once40pcs pegamento: 444g/1.0lb100pcs pegamento Palo: 787 g. Lista de embalaje: 10 unidades. Pegamento: 1 máquina de pegamento, 1 cable USB, 10 pegatinas de pegamento, 40 piezas, 1 máquina de pegamento, 1 cable USB, 40 pegamento, 100 pegamentos: 1 máquina de pegamento,

    1 cable USB 100
    pegamento.


    * MercadoPago protege el 100% del valor de su compra y protege su dinero hasta que reciba el producto.

    * El plazo total de entrega es de 20 a 25 días. En algunos casos, debido a la aduana, puede tardar hasta 30 días.

    * Puede obtener el número de seguimiento en el chat privado post-venta.
    Si hay algo nuevo con el producto durante el envío, puede ponerse en contacto con nosotros para ayudarle con lo que podamos.

    ****** Su calificación es importante para nosotros, nos preocupamos por su y queremos que nos cuente su experiencia con nosotros. Cualquier problema con la compra, intente ponerse en contacto con nosotros para darle una solución.
    Nuestro horario de trabajo es: Lunes a viernes: 9 a.m. M. A las 18:00 horas (hora local china). Debido a la diferencia horaria, es posible que no le respondamos inmediatamente, pero tan pronto como recibamos sus preguntas, le responderemos lo antes posible.

    * Antes de comprar, por favor haga cualquier pregunta que tenga, estaremos encantados de responderle.
    Gracias por su visita! ¡Que tengas un gran día!

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!