Nuevo

Pistola De Pegamento Termofusible Inalámbrica Portátil, Lige

33858 pesos

en 12x 2822 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 28 jun. y 14 jul. desde China

Importación 11669 pesos

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 223

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 3 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaGeneric
    ModeloBlack&Grey

    Descripción

    Mini pistola de pegamento USB cuenta con calentamiento rápido y tamaño compacto adecuado para pegamento de 7 mm, un imprescindible para hacer manualidades y reparaciones diarias rápidas. -
    Características: Rápido y eficiente - El dispositivo puede calentar la barra de pegamento rápidamente y proporciona un flujo suave de pegamento derretido, lo que hace que sea fácil de aplicar. Ligero. peso y compacto - es lo suficientemente pequeño y ligero para que los niños agarren cómodo de usar.Diseño ergonómico - La pistola tiene una base plana que le permite permanecer estable sobre la mesa y su soporte incorporado también mantiene la pistola de pegamento en su lugar para facilitar el acceso. Carga USB - se puede cargar a través del cable USB y allí y 39:s indicador de carga que muestra el estado de carga. Con una batería de gran capacidad de 1300 mAh, puede durar un uso prolongado una vez completamente cargada. Aplicación: adecuado para pegamento de 7 mm ampliamente utilizado para pegar componentes electrónicos de cajas de papel y otros artículos pequeños un imprescindible para hacer manualidades y reparaciones diarias rápidas. —Especificaciones: Material: ABSColor: negrogriyVoltaje de la batería: 3,6V Capacidad de la batería: 1300mahTiempo de calentamiento: 15sMáx. tiempo de funcionamiento: 30minDiámetro de los palos de pegamento: 7 mm Corriente de carga: 0.3-1.5achVoltaje de carga: 5.0VInterfaz de carga: USBTiempo de carga de la batería: 3-5hrSitem Tamaño: 16 * 3.7 * 17 cm/6,29 * 1,45 * 6 .69 in Peso del artículo: 250 g. Peso del paquete: 550 g. Tamaño del paquete: 23 x 21 x 5 cm. Lista de embalaje: 1 pistola de pegamento 2 x pegamento 1 cable USB************************* Información valiosa

    ************************* Todos nuestros precios están en moneda local;
    todos nuestros productos son nuevos.
    Reciba un

    * MercadoPago protege el 100% del valor de su compra y protege su dinero hasta que reciba el

    producto* El plazo total de entrega es de 20 a 25 días. En algunos casos, debido a la aduana, puede tardar hasta 30 días.

    * Puede obtener el número de seguimiento en el chat privado post-venta.
    Si hay algo nuevo con el producto durante el envío, puede ponerse en contacto con nosotros para ayudarle con lo que podamos.

    ****** Su calificación es importante para nosotros, nos preocupamos por su y queremos que nos cuente su experiencia con nosotros. Cualquier problema con la compra, intente ponerse en contacto con nosotros para darle una solución.
    Nuestro horario de trabajo es: Lunes a viernes: 9 a.m. M. A las 18:00 horas (hora local china). Debido a la diferencia horaria, es posible que no le respondamos inmediatamente, pero tan pronto como recibamos sus preguntas, le responderemos lo antes posible.

    * Antes de comprar, por favor haga cualquier pregunta que tenga, estaremos encantados de responderle.
    Gracias por su visita! ¡Que tengas un gran día!

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!