official-store-logo
Nuevo | 4280 vendidos

Serum Rellenador Revitalift Ácido Hialurónico Loreal Paris

Antes: 10990 pesos
8240 pesos25% OFF

en 6x 1373 pesos sin interés

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Todo tipo de piel

Stock disponible

Información de la tienda

L'Oréal Paris
L'Oréal Paris

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 39110

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de L'Oréal ParisSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

FabricanteLoreal
MarcaL'Oréal Paris
LíneaRevitalift
NombreSerum Rellenador Revitalift 1,5% Ácido Hialurónico 30 Ml
Unidades por envase1
Formato de ventaUnidad
Volumen de la unidad248 mL
Peso de la unidad142 g

Otras características

  • Formato: Gotario

  • Es un producto hipoalergénico: No

  • Con protección solar: No

  • Es libre de parabenos: Sí

  • Es testeado dermatológicamente: Sí

  • Funciones: Anti-edad

Descripción

El ÁCIDO HIALURÓNICO PURO
Es uno de los componentes naturales de la piel, pero con el tiempo va disminuyendo. La piel se deshidrata y las arrugas aparecen. Para combatir estos signos del envejecimiento descubre nuestro nuevo SÉRUM RELLENADOR con 1.5% de Ácido Hialurónico Puro.
0.5% de Ácido Hialurónico Hidrofílico
Rehidrata intensamente la superficie de la piel al atraer y absorber 1000 veces su peso en agua.
1% de Ácido Hialurónico Fragmentado Penetra más profundo en la superficie de la piel para ayudar a rellenarla visiblemente.

RESULTADOS VISIBLES
Inmediatamente:
La piel se siente hidratada, más elástica y fresca.

En 1 semana*:
La piel luce radiante, se siente como rellenada y firme.

En 2 semanas**:
Las líneas de expresión se reducen (-19%).
Las arrugas se reducen (-14%).

En 4 semanas**:
Las líneas de expresión se reducen (-40%).
Las arrugas se reducen (-31%).



¿Hacen Factura?: Si, emitimos Factura o Comprobante Electrónico correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica recibirás Factura Electrónica, de lo contrario te enviaremos Boleta o Recibo de Pago Electrónico.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Se aplica en todo el rostro???Denunciar
¡Hola! Sí, se aplica por toda la cara, Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
15/09/2021Denunciar
No entregan a domicilio?Denunciar
¡Hola! Sí, puedes verificar las zonas en las que realizamos entregas, los plazos estimados y costos de envío desde la publicación, desde 'más opciones'. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
15/09/2021Denunciar
Buenas tardes. Quería saber si tienen disponible el producto y cuando llegaría si es a santiago centro?Denunciar
¡Hola! Sí, tenemos stock para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. Puedes verificar las zonas en las que realizamos entregas, los plazos estimados y costos de envío desde la publicación, desde 'más opciones'. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
15/09/2021Denunciar
Hola rellena las arrugas? En cuánto tiempo ?Denunciar
¡Hola! Sí, penetra profundo en la superficie de la piel para ayudar a rellenarla visiblemente. Los resultados son visibles en 4 semanas: las líneas de expresión se reducen un 40% y las arrugas se reducen un 31%. Tenemos stock para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. ¡No te pierdas esta oferta! ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
15/09/2021Denunciar
Pero sirve para piel mixta con acné?Denunciar
¡Hola! Sí, funciona en todos los tipos de piel. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
14/09/2021Denunciar
Pero sirve para la piel mixta con acnéDenunciar
¡Hola! Así es, este sérum es para todo tipo de piel. Te recomendamos estar pendiente a nuestra página para no perderte ningún producto ni oferta nueva que tengamos. ¡Aguardamos tu siguiente compra con nosotros! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
14/09/2021Denunciar
Hola sirve para el acné?Denunciar
¡Hola! No, te comentamos que este producto sirve para combatir los signos de envejecimiento. Te invitamos a seguir nuestra tienda para no perderte las novedades, estamos constantemente recibiendo nuevos productos: https://tienda.mercadolibre.cl/loreal-paris ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
14/09/2021Denunciar
Entonces debiese haber llegado hoy pero dice que se ha retrasado la entrega, ??Denunciar
¡Hola! Comprendemos. Te recomendamos seguir el envío ingresando al detalle de tu compra. Desde allí podrás ver el estado del envío así como la nueva fecha de entrega. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
14/09/2021Denunciar
Hola!, y saber qué pasa con la entrega??? el domingo cuando lo compré decía con entrega para el día lunes y hasta hoy no ha llegado.Denunciar
¡Hola! Tu producto será enviado hasta 24 hs hábiles después de aprobado el pago. Días hábiles: de lunes a viernes, no incluye sábados, domingos ni feriados. Vamos a explicarte cómo podés seguir tu pedido: 1. Ingresá a tu cuenta de Mercado Libre y luego clickea en Compras. 2. Encuentra en la lista la compra referente a este ítem, a la derecha clickea sobre la opción Ver detalles. 3. Después de acceder a la compra, dirigite a la sección de la derecha y presiona sobre los tres puntitos - Detalles de envío. 4. En esa pantalla tendrás todas las etapas del envío y más abajo, el número de seguimiento junto con la empresa de envíos asignada. 5. Listo, ahora basta que hagas click en el código de seguimiento y serás redireccionado para la web de la e...Ver más
14/09/2021Denunciar
Súper! Gracias, lo acabo de comprarDenunciar
¡Hola! Tu pago ya fue aprobado y el pedido está siendo preparado, en breve recibirás el código de seguimiento. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
12/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 104 opiniones

  • 5 estrellas
    75
  • 4 estrellas
    14
  • 3 estrellas
    8
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    4

Recomendable

Buen producto. Deja la piel suave desde la primera aplicación. El efecto acumulativo lo veré en unas semanas más. Puedes usarlo con otros productos en conjunto, ya que no interfiere con ellos. Es de color transparente y con cierta viscocidad. Se absorbe rápidamente. Recomendable.

Maravilloso, lo amo

Enorme!! maravilloso es un súper estupendo sérum, piel firme y limpia. Excelente producto y nada que decir. Genial en muy pocas palabras "piel perfecta". A color neón siempre linda y radiante. Perfecta ante las estrellas. Hermosa y siempre bella porqué me amo. Punto final.

Cero resultado

Hasta el momento no puedo dar una opinión tan válida dado que ha pasado poco tiempo como para poder evaluar el producto. Hasta el momento ninguna diferencia a favor he podido notar, no hay ningún indicativo de que ha hecho un efecto visible.